El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti desbordado

Desbordado emocionalmente disparó dentro de la RTO

Sucedió en la RTO de Viedma donde un hombre desbordado buscó un arma y efectuó disparos porque su auto no pasó la prueba de RTO.

Una persona mayor de 70 años desbordado protagonizó un hecho increíble y violento en el edificio de la Verificación Técnica Vehicular de Viedma donde entró y disparó a mansalva.

Un hombre, llevó su auto a la VTV y como no pudo pasar la verificación sacó de su vehículo una escopeta recortada y comenzó a disparar dentro del edificio ubicado a metros de la rotonda Islas Malvinas en la capital rionegrina.

Luego de efectuar los disparos, el sujeto se dio a la fuga. El personal policial de la comisaría 34 accionó rápidamente y luego de una breve persecución pudo detenerlo. Actualmente, el tirador se encuentra detenido.

Desde la policía, informaron que no hubo heridos y que solo hay que lamentar daños materiales y que ahora se inicia la causa por abuso de arma y daño. Habrá que ver si cuadran otras tipificaciones delictivas en el contexto de la situación registrada en la mañana de este lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
56.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
23.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario