Desarticularon dos kioscos narco en Allen: hallaron cocaína y marihuana
En el marco de una importante investigación y tras un gran trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró identificar y desarticular dos kioscos narco en la ciudad de Allen.
Según informaron desde la institución en un parte oficial, en los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.
Te puede interesar...
También mencionar que las tareas investigativas se iniciaron tras un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, gracias a las cuales se identificaron los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la localidad.
La Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en dos domicilios, que dieron como resultado el secuestro de una suma superior a los 300 mil pesos, cerca de 200 gramos de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y demás elementos de interés para la causa.
A su vez, la Justicia Federal dispuso el correspondiente inicio de causa por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados un hombre y una mujer.
El operativo fue encabezado por la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen y contó con la colaboración del Grupo Especial COER, División Judicial de Investigaciones Allen, Gabinete Criminalístico, y de la Comisaría 33°.
Leé más
Desde Neuquén a Comodoro con casi 3 kilos de marihuana: los interceptaron en la Ruta 22
Descubrió que su ex tenía novia nueva y desató un incendio en su casa
Policías persiguieron en taxi a un ladrón para recuperar un celular
Noticias relacionadas
Lo más leído














