El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
54% Hum
LMCipolletti kioscos

Desarticularon dos kioscos narco en Allen: hallaron cocaína y marihuana

Tras un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, se iniciaron las tareas investigativas gracias a las cuales se identificaron los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la localidad.

En el marco de una importante investigación y tras un gran trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró identificar y desarticular dos kioscos narco en la ciudad de Allen.

Según informaron desde la institución en un parte oficial, en los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Te puede interesar...

También mencionar que las tareas investigativas se iniciaron tras un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, gracias a las cuales se identificaron los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la localidad.

Policía
Desarticularon dos kioscos narco en Allen: hallaron cocaína y marihuana

Desarticularon dos kioscos narco en Allen: hallaron cocaína y marihuana

La Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en dos domicilios, que dieron como resultado el secuestro de una suma superior a los 300 mil pesos, cerca de 200 gramos de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso el correspondiente inicio de causa por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados un hombre y una mujer.

El operativo fue encabezado por la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen y contó con la colaboración del Grupo Especial COER, División Judicial de Investigaciones Allen, Gabinete Criminalístico, y de la Comisaría 33°.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario