Desagotan calles con camiones luego de la nevada
La nieve del viernes dejó calles intransitables. Aún hay agua acumulada y el Municipio envió camiones con bombas extractoras.
Luego del temporal de lluvia y nieve, el Municipio envió camiones con bombas para extraer agua acumulada en distintas calles que se habían vuelto intransitables. El inicio del trabajo de las máquinas para nivelar las arterias en peores condiciones demorará algunos días más, puesto que deben estar secas para no profundizar los pozos.
La inundación de la mayoría de las calles cipoleñas se produjo entre viernes y sábado, cuando los cinco centímetros de nieve caída en la ciudad comenzaron a derretirse. Las condiciones del clima complicaron la evacuación de agua, por lo que hubo que utilizar camiones.
Te puede interesar...
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que desde el sábado pasado se está trabajando en diferentes sectores con camiones chupadores para extraer el agua acumulada por la lluvia.
Se trabajó en los siguientes barrios
- Obrero A y B - 2 Camiones Contratados
- 4 de Agosto - 1 Camión Municipal
- 2 de Febrero - 1 Camión Municipal
- 2 de Agosto - 2 Camiones Contratados
- La Alameda, Calle Ciega y Martín Fierro
Además se indicó que se va a continuar recorriendo otros sectores durante la tarde de este lunes debido al volumen de agua acumulada.
Leé más
Tras las intensas lluvias, las calles de la ciudad quedaron destruidas
Los siete barrios con más basura: cuándo se normaliza el servicio
Los edificios emblemáticos tendrán QR para conocer su historia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario