El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum
LMCipolletti Fiesta

Desactivaron una fiesta clandestina con 27 jóvenes en el barrio Santa Rosa

El municipio recibió una denuncia de vecinos y al llegar a al domicilio junto a efectivos policiales, se encontraron con el encuentro festivo prohibido entre las medidas para frenar el COVID. Las multas por estos hechos van de los 20 mil a los 250 mil pesos.

El municipio de Cipolletti junto a efectivos policiales desactivaron durante la mañana de este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda particular ubicada en inmediaciones del parque Rosauer, en el barrio Santa Rosa.

El procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una llamada en la Central de Emergencias 109, en la que se aseguraba que en ese lugar se estaba realizando un encuentro festivo prohibido por el confinamiento estricto impuesto para frenar los contagios de COVID.

Te puede interesar...

En el lugar, efectivamente, los inspectores descubrieron que se llevaba a cabo la reunión, y contabilizaron la participación de 27 jóvenes, puntualizó un parte informativo con un testimonio fílmico del operativo.

En las imágenes, difundidas por la Municipalidad, se pueden observar a los efectivos policiales identificando a los asistentes, muchachos y chicas, y que la mayoría no lleva barbijos.

Fiesta clandestina

Es más, en las redes sociales circulan otros videos en plena algarabía con música a todo volumen, en un gran amontonamiento sin respetar ni mínimamente el distanciamiento establecido para no propagar el virus.

El municipio informó que todos los jóvenes fueron demorados al igual que el organizador de la fiesta, que se presume que es el dueño del inmueble. Todos fueron trasladados a la Comisaría 4ta, donde previo a quedar en libertad se tomaron fotografías y las publicaron con comentarios jocosos.

Fiesta clandestina
Desactivaron una fiesta clandestina con 27 jóvenes en el barrio Santa Rosa

Desactivaron una fiesta clandestina con 27 jóvenes en el barrio Santa Rosa

De todos modos, el organizador quedó a disposición de la Fiscalía de turno, y además todos deberán enfrentar la infracción del Juzgado de Faltas, que ha impuestos multas onerosas en otros hechos similares.

Por ejemplo, en un cumpleaños que festejaron a fines de febrero último, los invitados debieron pagar 20 mil pesos, y el organizador 250 mil.

Fiesta clandestina

Otras intervenciones

No fue la única intervención de las autoridades local en el marco del control de las medidas restrictivas impuestas para frenar el coronavirus durante el fin de semana.

En la madrugada de este domingo también concurrieron a Teniente Ibáñez al 1100 y a Naciones Unidas donde también descubrieron reuniones sociales furtiva.

Además, recibieron diversas denuncias que resultaron sin asidero tras ser inspeccionadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.952380952381% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
2.3809523809524% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario