El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Deportivo Madryn y Olimpo mano a mano por el "1"

Ambos equipos ganaron y tomaron ventaja del resto. Los grandes candidatos están de pie y marcan el ritmo de la zona Sur en la división de ascenso.

En los papeles, ambos tenían compromisos que los marcaban como candidatos y los grandes señalados a quedaron con la zona Sur en el Federal A no se equivocaron: Deportivo Madryn y Olimpo volvieron a casa y ganaron.

Los de Chubut recibieron en el Coliseo del Golfo a Ferro de General Pico y lo terminaron derrotando 3 a 1. Todos los goles en el complemento y ninguno de penal.

Te puede interesar...

En Bahía Blanca, el Aurinegro fue local de Deportivo Otamendi después de empatar con Cipo en Centenario. Olimpo lo terminó goleando al rival 4 a 0. Dos en cada período.

Para el Albinegro de Río Negro, lo que fue una buena noticia dominguera fue la caída de Independiente de Chivilvoy en su visita a Estudiantes de San Luis 1 a 0 y la derrota de Juventud Unida de San Luis en cancha de Ciudad Bolívar también por el mismo resultado.

Y además, como para no poner las cosas aún más difíciles en el grupo de los 8 de punta, Huracán Las Heras superó a Desamparados de San Juan por 3 a 1 en Mendoza.

El panorama de la jornada se completó con los 0 a 0 entre Camioneros y Sansinena y Sol de Mayo ante Villa Mitre.

La próxima, que se programará para el sábado, tendrá a Cipolletti siendo local ante Estudiantes de San Luis, casi con seguridad en el predio “15 de octubre”.

Posiciones

Deportivo Madryn 36

Olimpo 34

Cipolletti 28

Juventud de San Luis 27

Independiente CH 27

Peñarol SJ 26

Desamparados SJ 24

Villa Mitre 23

Sansinena 22

Ciudad Bolívar 21

Huracán LH 20

Camioneros 17

Ferro GP 17

Deportivo Otamendi 11

Estudiantes SL 10

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario