El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Messi

Video viral: el argentino anti Messi que pidió devolver la Copa del Mundo

En las últimas horas se empezó a viralizar un video de un argentino que asegura que la Selección y Messi robaron la Copa del Mundo..

A días de celebrarse el primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, un inesperado reclamo ha generado controversia en Argentina. A través de un video en la red social TikTok, un joven expresó su deseo de que la Selección argentina devuelva el trofeo obtenido, calificando el logro como un "robo". El incidente se hizo público cuando el protagonista del video, identificado como seguidor de Cristiano Ronaldo y detractor de Lionel Messi, mostró una bandera de Francia como acto de protesta.

En el breve fragmento que se hizo viral en TikTok, el joven anti-Messi argumentó: "Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más".

Messi 1.jpg
Lionel Messi con la Copa del Mundo

Lionel Messi con la Copa del Mundo

Además, cuestionó la actuación de Messi: "Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso".

El reclamo se intensificó al mencionar el doping positivo de Alejandro Gómez: "Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial".

Qué dijeron en las redes del argentino anti Messi

El joven, que también dijo que es seguidor de Javier Milei, sostenía un póster del presidente electo durante sus declaraciones. Su controversial pedido se volvió viral en las redes sociales, generando reacciones variadas. En sus perfiles, se autodenomina "fanático de Cristiano Ronaldo" y sostiene que cualquier nuevo caso de dopaje en la Selección provocaría la anulación automática del trofeo.

Embed

Este inusual reclamo ha provocado fuertes críticas en línea, donde los usuarios han tildado al joven de "el boludo del año". Las redes sociales se llenaron de comentarios que cuestionan su postura, muchos otros aseguran que es una estrategia del joven para poder llamar la atención y así ganar popularidad en las redes sociales.

Dejá tu comentario