El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti José Manuel Urcera

TC: José Manuel Urcera felicitó a su equipo tras el Desafío

Luego de completado el Desafío de las Estrellas en el TC, José Manuel Urcera le agradeció a su equipo por el trabajo realizado en una fecha especial.

José Manuel Urcera completó el ‘Desafío de las Estrellas’ en el 8° puesto, lo que significó una gran remontada para el piloto rionegrino quien largó en el escalón 41 de la grilla de partida tras haber sacado esa misma bolilla en el sorteo previo al inicio de la actividad.

Una vez finalizada la Final, el vigente campeón del Turismo Carretera publicó en sus redes sociales un mensaje donde se lo notó contento con el resultado y en el cual aprovechó para felicitar a su equipo, el Maquin Parts, más aún en una carrera como esta donde los pilotos estaban obligados a hacer dos paradas tanto para cargar combustible como para cambiar un neumático.

“Final P8 & @Maquin_Parts sumamos buenos puntos en una carrera tan difícil como especial para todo el equipo. Felicitaciones por el trabajo en boxes con las dos paradas”, aseguró el piloto de Cipolletti a través de su cuenta de Twitter.

urcebox
José Manuel Urcera ingresó las dos veces en las primeras 16 vueltas de las 35 corridas.

José Manuel Urcera ingresó las dos veces en las primeras 16 vueltas de las 35 corridas.

Si bien mañana, martes 25, la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) revisará la carrera, en particular los ingresos, pasadas y salidas de boxes para corroborar que los equipos y pilotos hayan cumplido con los requisitos impuestos para este ‘Desafío de las Estrellas’, no parece el 8° puesto de José Manuel Urcera esté en peligro ya que sus pasadas no tuvieron, aparentemente, algo que pueda llegar a infringir en alguna sanción, sin embargo mañana los Comisarios lo verán.

Además, en las últimas horas se confirmó que el autódromo Villicum de San Juan será el escenario del GP Coronación del Turismo Carretera donde se dará cierre a la Copa de Oro y, por ende, al campeonato 2023 de la categoría. Mientras que la próxima fecha, que completará la etapa regular del campeonato, será el 20 de agosto en el autódromo Oscár y Juán Gálvez de Buenos Aires, donde el último ganador fue el propio José Manuel Urcera, en 2021.

Dejá tu comentario