Se agarraron por la cocina: con quién discutió Petrona en Gran Hermano
Una de las participantes más queridas tuvo un duro cruce por el dominio de la cocina en el reality y terminó mal
Gran Hermano 2024 volvió con todo, y como en cada edición, el reality más importante de la televisión argentina sigue cautivando al público que lo elige como distracción y entretenimiento siendo el programa número 1 en sus noches de gala. Además, como también sucede siempre, el show está dejando personajes entrañables que dan que hablar y generan mucho contenido mediático.
Ese es el caso por ejemplo de Petrona Jerez, la participante tucumana que se ha convertido en una de las figuras más queridas de la presente edición del programa de Telefe, quien ahora volvió a ser el centro de atención en las redes sociales gracias a su particular carisma, sus acciones y su forma de enfrentarse. Ahora tuvo un tenso cruce por la cocina.
Te puede interesar...
Petrona y Sandra enfrentadas por un plato de polenta en Gran Hermano
Petrona Jerez y Sandra Priore se volvieron dos de las participantes más combativas de Gran Hermano (Telefe) y no se pueden ni ver. Cada una con su carácter y su estrategia en mente, se enfrentaron este lunes para ver quién lograba dominar la cocina de la casa.
Incitando a Petra a que se revelara, Sofía "Sopa" Buscio le dijo: "Este es tu momento". Luego de esto, Petra se subió a una silla y empezó a gritar: "Esta noche no se come pollo, voy a hacer pastel de polenta y a pelarse".
Saliéndole al cruce, Sandra contestó: "No, no vamos a usar polenta porque eso es para usar cuando no tenemos comida. Nos falta lugar en la heladera y la polenta, como el arroz, te ayuda a zafar de último momento".
"Lo que Petra quiere decir, en realidad, es que le gustaría cocinar algún día de la semana", acotó Sopa tratando de calmar las aguas.
"Ella cree que se tiene que hacer lo que yo digo y no. Pero, la realidad, es que yo estoy continuamente pendiente. Estoy terminando el almuerzo y preparando para la noche. Es por una cuestión de tiempo, de practicidad, nada más. No es para ver quién la tiene más larga", replicó Sandra.
"El que agarre la cocina lo tiene que hacer con responsabilidad", advirtió Andrea Lázaro. En la misma sintonía, Giuliano Vaschetto salió a bancar a Sandra: "Hacelo mañana el pastel de polenta Petra, porque hoy no tenemos dónde guardar los pollos. Si esta noche no los hacemos no tenemos dónde guardarlos".
El enojo de Petrona por la pelea
Luego del tenso cruce que se vivió por el tema de la cocina, uno de los lugares fundamentales para dominar la casa más famosa del país, Petrona se mostró resignada y aseguró que no iba a cocinar más.
"Yo no le tengo miedo ni mier… cuando la saquen para la mier… voy a cocinar. Espero que la saquen", dijo mientras hablaba con algunos de sus compañeros en el patio de la casa.
Leé más
Gran Hermano 2025: quiénes son los primeros nominados de esta semana
Chau bochas: Polémica por el cierre de una de las últimas canchas de la región
Henry Sáez deja el fútbol: "Fue muy difícil, pero es el momento de decir adiós"
-
TAGS
- Gran Hermano
- Petrona
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario