El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti Club San Martín

San Martín clasificó a la Zona Patagónica de la Copa Federal femenina

Las Leonas cipoleñas ganaron todos los partidos que disputaron el fin de semana con alto promedio de gol.

San Martín de Cipolletti logró el boleto para la zona Patagónica de la Copa Federal femenina, al derrotar a Peña Azul y Oro de Viedma por 3 a 0 en el estadio Luis Maiolino, completando un gran fin de semana de fútbol. El conjunto celeste fue el mejor de la etapa clasificatoria donde enfrentó a distintos equipos de la región.

Las jornadas lluviosas se disputaron en la cancha de Atlético Regina y en el Maiolino de Roca. En el comienzo del certamen, San Martín derrotó por goleada a Cruz del Sur de Bariloche. Fue 5 a 0 en Regina para las cipoleñas, que en el segundo cotejo de su grupo se quedaron con un ajustado triunfo por 1 a 0 a Peña Azul y Oro en tierras roquenses.

Te puede interesar...

En el partido decisivo, el rival fue el mismo, pero esta vez "las leonas" no dieron margen a la duda, imponiéndose 3 a 0 en el cotejo que cerró el certamen.

san martin.png

San Martín ratifica así que es uno de los mejores conjuntos que tiene el fútbol femenino en Río Negro. Viene compitiendo de buena forma en la Liga Confluencia y ahora buscará seguir creciendo a nivel nacional.

La próxima instancia, denominada zona Patagónica de la Copa Federal, se disputará en Neuquén. La competencia de fútbol femenino es similar a la Copa Argentina masculina, ya que involucra a equipos de diferentes puntos del país y de todas las categorías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario