El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Renata Camadro

Renata Camadro, de Cipo a Independiente de Avellaneda

La joven jugadora se crio en la ciudad rionegrina y después de pasar por Estudiantes de La Plata llegó al Rojo. Este lunes se anunció su nueva agencia de representación.

Renata Camadro es una de las representantes que tiene la región en el fútbol femenino a nivel nacional. En las últimas horas se anunció que la joven que creció en Cipolletti forma parte de ProSports, una agencia de representación. La delantera milita en Independiente de Avellaneda y tiene toda su carrera por delante.

Si bien nació en España, llegó a Cipo a los 7 años y creció en la ciudad rionegrina, donde empezó a jugar al fútbol desde chica y formó parte de la selección provincial en reiteradas oportunidades. En 2021 fue convocada por la selección nacional U17, en un hecho que le dio todavía mayor visibilidad.

Te puede interesar...

Cuando finalizó el secundario, se fue a estudiar Educación Física a La Plata, quedó seleccionada en Estudiantes y comenzó su carrera en el Pincha.

Su interesante rendimiento en el club platense hizo que otros equipos todavía más importantes pusieran los ojos en ellas. En 2023 aceptó la propuesta de Independiente de Avellaneda, donde viene desempeñándose en el último tiempo. Camadro consiguió su primer doblete para la reserva frente a Excursionistas. Desde su llegada al Club lleva 4 goles en 3 partidos.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario