El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Básquet

Primer nivel: con qué equipo de basquet firmó contrato el hermano de Lautaro Martínez

Jano, el hermano de Lautaro Martínez, firmó contrato con un club histórico de la Capital Federal y jugará la máxima división del basquet argentino.

Lautaro Martínez no deja de asombrar en Italia desde que llegó al Inter Milán luego de haber hecho una etapa impactante desde rendimiento en Racing de Avellaneda. Sumado a esto el jugador es uno de los bastiones que tiene el entrenador Lionel Scaloni para la Selección argentina. Uno de sus hermanos, brilla en el basquet argentino.

El apellido Martínez brilla por presencia y no da lugar a las críticas por el rendimiento que tiene en el fútbol. En la misma sintonía y marcando el mismo camino pero por un deporte distinto va Jano Martínez, el hermano de Lautaro, que fue presentado como nuevo jugador del plantel de basquet en un reconocido club de Argentina.

Te puede interesar...

“Una nueva historia comienza. Jano Martínez ya está en el Etchart listo para la edición 41 de la Liga Nacional”, escribió en sus redes sociales el mítico club barrial de la Capital Federal Ferro, que cerró la incorporación del jugador de tan solo 23 años. El base llega a la institución después de haber pasado por el club Villa Mitre de Bahía Blanca que milita la segunda división del basquet argentino, categoría que dejó para saltar a la máxima división.

Jano Martínez-Ferro.jpg

“No me pongo presión. Yo sé lo que puedo dar y por suerte no sólo tengo una familia que me apoya y me aconseja, también lo hacen mucho en el club. Recuerdo mucho el debut con la camiseta de Villa Mitre. Yo ni entraba con Primera, pero el DT (Ariel Ugolini) me llamó que me iba a cambiar, me pelaron y entré los últimos dos minutos. No lo podía creer, todo lo que viví y me esforcé se me vino a la cabeza en un segundo”, relató en una entrevista con Infobae.

Sumado a esto, reveló detalles de su vínculo con su hermano campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol: “Yo hablo todos los días con él. Y él me dice que vaya tranquilo, siendo yo, haciendo lo mío. Que sea responsable, respetuoso, humilde y, sobre todo, que esté tranquilo. A veces pienso que puedo jugar más, me impaciento. Y ahí todos me ayudan, en mi familia y en el club”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario