El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
82% Hum
LMCipolletti Marabunta

Marabunta y Neuquén RC a semis del Regional Patagónico sin perder

Los equipos regionales clasificaron a la siguiente instancia luego de sus respectivas victorias el fin de semana.

Misma cantidad de victorias y puntos para Marabunta y Neuquén RC integrando grupos diferentes. Los equipos regionales fueron implacables en la fase inicial del Regional Patagónico de rugby y clasificaron a semifinales como ganadores de sus respectivas zonas.

La Hormiga había derrotado el sábado a Chenque RC en una tarde ventosa. Fue 40 a 12 en Comodoro Rivadavia, con Nicolás Medina como gran figura en un primer tiempo que terminó 30-0 en favor de la visita.

Te puede interesar...

Las otras victorias frente a Roca RC en un partidazo y aquella cómoda frente a Deportivo Portugués, Marabunta cerró como ganador de la zona 2 con 14 puntos.

foto marabunta triunfo.jpg

El conjunto roquense pasó segundo con ocho unidades a puro carácter. Roca se hizo fuerte ante Portugués como visitante en un duelo que comenzó adverso, porque al cabo del primer tiempo perdía 17 a 7 y tenía un jugador menos. Para colmo, el local sacó 15 de ventaja en el inicio del complemento y tenía un partido en la mano, pero Roca RC no bajó los brazos y de la mano de Morales dio vuelta el marcador final: 26 a 22.

Por su parte, Neuquén RC completó un andar perfecto en la zona 1, donde clasificó primero con 14 unidades. En el último cotejo de la etapa clasificatoria, derrotó 25 a 21 a Jabalíes en El Bolsón, en un partido donde estuvo siempre al frente y en el segundo tiempo sostuvo la victoria con su defensa.

El otro clasificado de la zona fue Águilas de Tierra del Fuego, que sacó 8 puntos contra los 5 de Jabalíes y 2 de Bigornia.

Marabunta enfrentará a Águilas en Cipolletti con fecha a definir, porque el equipo de Tierra del Fuego está confirmando día de viaje. En la otra semi, Neuquén recibirá a Roca RC el próximo sábado a las 16.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario