El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Brasil

Los memes más divertidos que dejó la eliminación de Brasil de la Copa América

El conjunto brasileño cayó ante Uruguay en los cuartos de final y fue eliminado de la Copa América. Las redes sociales se inundaron de memes tras la eliminación de la Canarinha, con Vinicius JR como principal apuntado.

La Selección brasileña no pudo revertir la mala imagen que brindó a lo largo de la Copa América que se celebra en Estados Unidos y fue eliminada del certamen continental en manos de Uruguay, que tendrá que enfrentar a Colombia en la semifinal. Luego de la derrota, las redes sociales estallaron de memes.

Con Vinicius en la tribuna tras haber sido sancionado en el encuentro anterior por acumulación de amarillas, la Canarinha estiró la definición a los penales tras empatar en cero en los 90 donde cayó por 4-2 tras una gran actuación del arquero uruguayo Sergio Rochet que contuvo dos remates. Al ver que se había concretado uno de los escenarios más factibles por el rendimiento actual de ambos seleccionados, aunque en la tanda de penales empieza a correr un grado de suerte, el público presente mostró sus gestos de frustración al no comprender lo sucedido.

Te puede interesar...

Con las imágenes recortadas y viejos partidos para rememorar, las redes sociales fueron el canal para que las distintas selecciones sudamericanas exhiban sus burlas por el resultado.

Mirá los memes

Meme 1 Uruguay Brasil.jpg
Meme 2 Brasil.jpg
Meme 3 Brasil.jpg
Meme 4 Brasil.jpg
Meme 5 Brasil.jpg
Meme 6 Brasil.jpg
Meme 7 Brasil.jpg
Meme 9 Brasil.jpg
Meme 10 Brasil.jpg
Meme 11 Brasil.jpg

El resumen del partido y lo que viene en la Copa América

Uruguay y Brasil jugaron el partido reñido que aparentaba en la previa. En un duelo repleto de infracciones y que no tuvo tantas situaciones claras para ambos equipos, todo se definió mediante la vía de los penales.

Los charrúas abrieron la serie y tuvieron la suerte de su lado desde el comienzo, ya que Federico Valverde convirtió el primer penal y Éder Militão erró el suyo. Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta y Manuel Ugarte convirtieron los restantes para Uruguay, mientras que José Giménez erró el suyo.

Andreas Pereira y Gabriel Martinelli convirtieron los suyos para Brasil, pero Douglas Luiz erró y permitió la victoria para la Celeste con un marcador de 4 a 2 a favor en los penales, luego de que los noventa minutos hubieran finalizado igualados en 0.

uruguay-brasil.webp

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Bielsa se enfrentarán a Colombia en las semifinales de la Copa América 2024. Los Cafeteros llegaron a esta instancia luego de eliminar a Panamá con una goleada por 5 a 0.

Las semifinales de la otra llave de la Copa América

Por el otro lado del cuadro, la Selección Argentina y Canadá se enfrentarán. Estas llegan luego de eliminar a Ecuador y Venezuela respectivamente, por lo que ahora reeditarán el duelo que tuvieron en la fase de grupos.

La Albiceleste buscará un nuevo pase a la final del certamen continental, tras vencer en la última edición, el próximo martes 9 de julio desde las 21 horas de Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario