El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Di María

Los 3 clubes que se pelean para sumar a Di María después de la Copa América

El Fideo está jugando sus últimos encuentros con la albiceleste, y mientras tantoa analiza que será de su futuro

La Selección Argentina está disputando la Copa América de Estados Unidos 2024 y viene con un muy buen andar, ya que buscará las semis frente a Ecuador el jueves. Sin embargo, a pesar de que todos están muy metidos en la competencia, una de las figuras del plantel, Ángel Di María, tiene la cabeza en que será de su futuro.

Es que el pasado domingo 30 de junio el talentoso rosarino se transformó en jugador libre, ya que venció su contrato con el Benfica de Portugal, club donde jugó la última temporada, y más allá de tener una edad avanzada, hay varios equipos que lo tientan para que integre sus filas en la 2024/25.

Te puede interesar...

Que será del futuro de Ángel Di María

image.png

El Fideo ya aseguró que no hay marcha atrás para seguir vistiendo la camiseta albiceleste, pero más allá de eso tiene pensado seguir jugando, aunque aún no tiene definido en qué club. Es que, el pasado 30 de junio, el contrato que unía al Fideo con Benfica de Portugal venció y ahora tiene la posibilidad de elegir entre varias propuestas.

De igual modo, el conjunto luso tiene el deseo que el vínculo se extienda, ya que Di María sigue en gran nivel. En la pasada campaña 2023/2024 con los lusos, el extremo argentino fue titular en 46 de los 48 partidos que disputó, marcó 17 goles y repartió 15 asistencias.

Además de Benfica, el ex Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene otras opciones más para analizar. Entre las más nombradas se encuentra un arribo a Estados Unidos para formar parte de Inter Miami, donde juega Lionel Messi.

image.png

Más allá que hace un tiempo el entrenador argentino, Gerardo Martino descartó la posibilidad de la llegada del rosarino, la franquicia norteamericana no pierda la ilusión de hacerse de los servicios del campeón del mundo. Una de los grandes motivos que podría seducirlo es que en Las Garzas juega su fiel compañero de la Selección, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

En su ciudad natal aún está vigente el sueño de Rosario Central, club donde se formó y debutó, aunque la inseguridad que se vive en la ciudad complica su vuelta. Frente a dicha situación donde recibió amenazas, el Canalla ofreció diversas medidas de seguridad, entre las que se encuentran un auto blindado y custodia en su vivienda, para tratar de convencer al delantero.

Desde Turquía también vinieron a buscar a Di María

Embed - Login • Instagram

En las últimas horas, se conoció también el interés de uno de los poderosos equipos de Turquía: el Besiktas. Los de Estambul, que se clasificaron a la próxima edición de la Europa League, ya habrían hecho una propuesta formal.

“Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de la Copa América”, señaló Huseyin Yucel, presidente del conjunto turco y aclaró: “Si viene Di María, vendrá gratis y por solo un año”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario