El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Lionel Messi plantó bandera y contó todo: ¿piensa jugar el Mundial 2026?

El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista donde reveló qué sucederá con su futuro en la albiceleste

Lionel Messi es la estrella más grande del fútbol mundial, y más allá de generar pasión y devoción en distintos rincones de la tierra, tiene algo especial con su país y su selección, la Argentina. Es que el astro siempre fue un abanderado nacional y siempre demostró su pasión por la celeste y blanca.

Tras muchos años de duras críticas a su persona por su desempeño con la camiseta de su selección, en 2021 su vida cambió para siempre con la consagración en la Copa América de Brasil, lo que fue seguido de la Finalissima contra Italia, coronando todo con la Copa del Mundo en Qatar 2022, para finalmente callar la boca de todos sus detractores.

Te puede interesar...

A días nada más para el inicio de un nuevo torneo para la Scaloneta, los fanáticos vuelven a ilusionarse con ver al 10 desplegando su magia en el verde césped. Pero algunos, los más ansiosos, también tienen el sueño de ver al capitán argentino jugando el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, y ahora el rosarino habló acerca de esa posibilidad.

image.png

Lionel Messi sobre su presencia en la Copa del Mundo 2026

En una entrevista exclusiva que brindó para Infobae, Lionel Andrés Messi se animó a expresarse acerca de muchos temas a los que el periodista le consultaba. Entre esos, le preguntaron acerca de la posibilidad de volver a verlo en una cita mundialista con la celeste y blanca.

En ese contexto, el jugador del Inter Miami se animó a contar que sucederá con su futuro y sembró optimismo en los hinchas argentinos: “Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado”.

image.png
Lionel Messi en su entrevista con Infobae

Lionel Messi en su entrevista con Infobae

“habrá que ver cómo estoy físicamente. Todavía queda mucho para... entre comillas “queda mucho y poco”, porque pasa rápido, pero queda un tiempo y no sé cómo voy a estar en ese momento”, agregó el ex Barcelona.

Finalmente, para completar la idea, dijo: “También la edad es una realidad que está ahí, si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo, tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición, que eran cada tres días, o en Champions o en la Liga donde estaba, tanto en Francia como en España. Pero depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros y ver si sigo estando a la altura o no”.

De este modo, Lionel Messi no le cerró las puertas a su participación con la Selección Argentina en el Mundial 2026, lo que sería el sueño de muchos. Y algo que ya no sorprende a nadie es la humildad y sencillez con la cuál se expresó el mejor jugador del mundo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario