El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Messi

Lionel Messi fulminó a Antonio Sanabria luego de que lo escupiera

La Pulga salió al cruce del futbolista paraguayo luego del final del encuentro, donde la Selección Argentina se impuso por 1 a 0.

La Selección Argentina le ganó a Paraguay por 1 a 0 en la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Más Monumental. Lionel Messi, quien comenzó de suplente, saltó al campo de juego en la segunda etapa y vivió una situación polémica.

En una discusión con el delantero paraguayo Antonio Sanabria, las cámaras captaron como este escupió a Messi. En ese momento, si bien le dedicaba algunas palabras, la Pulga no se había dado cuenta del accionar de su rival.

Una vez finalizado el encuentro, el astro argentino reveló que fueron sus compañeros quienes le advirtieron la situación. Por este motivo, en diálogo con los medios, fulminó a su rival, a quien evitó nombrar para “no hacerlo conocido”.

“La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé, porque no se ni quién es el chico este”, comentó visiblemente ofuscado el número diez. “Tampoco le quiero dar importancia, sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Así que mejor dejarlo ahí”, concluyó sobre la situación.

La respuesta de Sanabria a Messi

El paraguayo, sin embargo, tiene otra versión. En una entrevista fue consultado por la escena, a lo que argumentó que aquello se trataba de un error de perspectiva en la cámara, ya que él en realidad quiso escupir al piso.

Sobre la discusión y aquél momento, Sanabria explicó: “Cosas del partido nada más. Las revoluciones están a mil. Son cosas del partido que suceden cincuenta mil veces. No pasó nada, no lo escupí, en la imagen parece. Yo la vi y se ve la parte de atrás, pero nada que ver, está lejos, imposible”.

De esta forma, si bien Lionel Messi es conocido por su tranquilidad dentro del campo de juego –pocas veces fue expulsado-, deja en claro una vez más que no se quedará callado ante las provocaciones de los jugadores rivales.

Dejá tu comentario