El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti Diego Maradona

Las explosivas declaraciones de Diego Junior sobre Maradona: "Lo mataron"

El hijo del 10 apuntó contra los médicos que cuidaban a su papá cuando falleció.

La muerte de Diego Armando Maradona todavía cuenta con varias incógnitas por resolver y la causa contra los médicos que atendían al 10 al momento de su fallecimiento sigue abierta. En medio de la polémica, su hijo Diego Junior lanzó explosivas declaraciones: el exparticipante del "Bailando" aseguró que a su papá "lo mataron" y advirtió que "lo abandonaron a su suerte" cuando su salud pendía de un hilo. Sin embargo, no se atrevió a brindar nombres de eventuales responsables.

"Nosotros (por los descendientes de Pelusa) tenemos mucha fe en la justicia de Argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea pero no puedo decirla. Algo se podría haber hecho", exclamó el exfutbolista en el marco de una entrevista con el ciclo "Verrisimo", que se emite a través del canal italiano Mediaset. Al mismo tiempo, el nacido en Nápoles señaló que llevó a cabo una promesa cuando se enteró del deceso del Pibe de Oro.

Te puede interesar...

"Hasta el último día de mi vida lucharé por justicia. La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte. Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre (Cristiana Sinagra, que tuvo un vínculo extramatrimonial con Maradona) y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él", sentenció el joven de 37 años, con algo de nostalgia.

Diego Junior Maradona.webp
El 10 reconoció a su hijo en agosto de 2016.

El 10 reconoció a su hijo en agosto de 2016.

A su vez, se mostró arrepentido por no haber podido cumplir uno de los últimos deseos del campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986: "Él me dijo que quería conocer a mi hija. No he aceptado del todo su fallecimiento. No creo que lo acepte nunca. No era el momento adecuado. En el momento en el que estaba mal estuve internado por COVID-19. y no pude ir a Argentina. Recibí un mensaje de un amigo español, pero no tenía idea de nada. Encendí la televisión y vi que todos hablaban de su muerte".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario