El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Equi Fernández

La polémica foto viral de Equi Fernández que desató un escándalo en Boca

El mediocampista del xeneize despertó un sinfín de rumores ante una foto que se viralizó en las redes sociales.

Los hinchas de Boca aman a Equi Fernández producto del alto nivel futbolístico que está trasladando al equipo que entrena Diego Martínez, un enamorado de los servicios del mediocampista al que conoció durante la cesión del jugador en Tigre. Sin embargo, en las últimas horas, esta relación con el hincha tomó un giro inesperado.

En medio de la posible salida de la institución ante la búsqueda imperiosa del Porto de Portugal, equipo que llevó también a Alan Varela del elenco de La Ribera, y el deseo del ex jugador de la institución Nicolás Capaldo que admitió su ganas de llevarlo como compañero al Red Bull Salzburg de Australia, se filtró una foto que sorprendió a los hinchas de Boca.

Te puede interesar...

Es que en las últimas horas apareció una foto de Equi haciendo un asado con una réplica de la camiseta azul de la Selección argentina que usó Diego Maradona en 1994 y un short de fútbol que despertó un sin fin de comentarios en las redes sociales. Es que con la foto tomada de espalda, el pantalón de color negro muestra un delineo en rojo en la parte trasera, similar al que utiliza River para su conjunto.

Equi Fernández-Pantalón-River.jpg

"Que hace el Equi con un short de River", escribió uno de los tantos usuarios que se hicieron eco de la foto que se viralizó luego de que un amigo la comparta en las redes sociales. Lo cierto es que no se llega a divisar un escudo o un detalle que directamente determine que el short pertenece a la edición del conjunto millonario, pero es una realidad que se asemeja.

Un detalle que bajó la espuma de la imagen es el cuadro de madera que se exhibe en la parte superior de la parrilla que muestra el escudo del xeneize tallado. Igualmente, la foto sigue despertando distintas opiniones y el mediocampista todavía no dio su versión sobre lo hecho.

Pantalón-River.jpg

Las confesiones más íntimas de Equi Fernández, la estrellita de Boca

El joven mediocampista de tan solo 21 años se ganó el corazón de los hinchas xeneize a fuerza de grandes rendimientos desde que volvió a la institución tras ganar experiencia en el Matador de Victoria de la Primera División del fútbol argentino, para posicionarse como el cinco de equilibrio a la hora de defender como también atacar. Su rendimiento lo ilusiona con un próximo objetivo que es claro: jugar los Juegos Olímpicos con la Selección argentina sub 23 que entrena Javier Mascherano.

Sumado a esto, la cantidad de jóvenes jugadores que conforman el plantel de la Selección mayor que conduce Lionel Scaloni (Enzo Fernández con 23 años, Julián Álvarez que tan solo tiene 24, entre otros) ilusiona al mediocampista con jugar una Copa del Mundo. Así lo expresó Equi en una entrevista ping pong que brindó a un medio de ONG Atletas Cristianos:A largo plazo, ir a jugar el mundial. Si Dios quiere, voy a ir al próximo", confesó cuando fue consultado por el conductor de la entrevista.

Las otras confesiones que hizo Equi

Tal como sucede con muchas personas fanáticas del fútbol -y otras no tanto- , eligen sus jugadores preferidos en los que se sienten representados cuando estos están en un campo de juego. Más allá de que Equi es ídolo de muchas personas, también tiene a un jugador que elige por encima de todos: "Te diría (Lionel) Messi).

Equi-Fernández-Portada.jpg

Su debilidad en el fútbol: “Puede ser que sea chueco, eso sí. Ya lo dije que soy medio chuequito“.

Su definición sobre Dios: “Es mi papá, mi pastor, mi vida. Somos ovejas y él hace que mi vida tenga sentido. Es nuestro salvador”.

El estilo de juego en un partido: "Prefiero hacer un caño antes que trabar con la cabeza"

Una liga a la que le gustaría llegar: "Me gustaría jugar en Premier League"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario