El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Liga Confluencia

La Liga Confluencia juega su tercera fecha este domingo

Todos los partidos de la Zona Oeste serán en el horario central de las 16. 25 de Mayo y Unión de Allen tienen fecha libre.

La tercera fecha de la Liga Confluencia tendrá varios encuentros emocionantes en simultáneo. El Club Cipolletti, que viene de golear 3 a 0 a San Sebastián, tiene que visitar a Fernández Oro. El Trueno Verde viene de caer 1 a 0 ante San Martín en el Don Bosco.

Por otra parte, en Barda del Medio, Obrero Dique, recibe al León, San Martín, que está puntero momentáneamente. El local cayó 4 a 1 ante San Isidro en la fecha anterior.

Mientras, Catriel espera por San Isidro. Los locales vienen de empatar 1 a 1 ante Maracacinho en Cinco Saltos. En Cipo, San Sebastián, buscará los tres puntos frente a La Amistad que tuvo fecha libre. Finalmente, la Academia Pillmatún sacó tres puntos en su visita a 25 de mayo y ahora tiene que mantener en casa ante Maracacinho.

La tabla en la previa de la tercera fecha, en la Zona Oeste, tiene a San Martín líder con 4 puntos, escoltado por Cipolletti, San Isidro y Oro con 3. Los últimos en la tabla son San Sebastián y Obrero Dique con 1 punto en la posición 10 y 11 respectivamente.

Liga Confluencia Zona Este

En la Zona Este, a las 16 en Regina, el Albo que viene de empatar frente a Cimac quiere recuperarse ante el Deportivo Roca, que derrotó por la mínima a Alto Valle en la última fecha. El Tanga, por su parte, chocará ante el Deportivo Huergo a las 17. La visita viene de sumar tres puntos ante Argentinos del Norte, tras derrotarlo a 2 a 1.

A partir de las 16:30, Mainqué espera por San Carlos . El local cayó 3 a 0 en la fecha anterior ante Círculo Italiano. La visita, tuvo fecha libre el fin de semana pasado.

Chichinales cayó goleado 6 a 1 ante Unión de Allen y necesita remontar en su casa frente a Cimac a partir de las 16. En el mismo horario en Roca, Argentinos del Norte aguarda por Círculo Italiano.

El Deportivo Roca es el líder momentáneo con 6 puntos, seguido por Círculo Italiano con la misma cantidad. Con 4 puntos aparecen Atlético Regina y Cimac. Los últimos son San Carlos y Alto Valle sin unidades.

Dejá tu comentario