El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
100% Hum

La fecha de la Liga Confluencia, condicionada por el clima

El segundo capítulo del Clausura está programado para el fin de semana, donde la lluvia será protagonista y no se descartan suspensiones.

La Liga Deportiva Confluencia disputó su primera fecha del Clausura antes de las PASO y para el próximo fin de semana está programado el segundo capítulo. Sin embargo, las lluvias de miércoles y jueves condicionarán tanto para las inferiores que juegan el sábado como para las categorías superiores que se presentarán el domingo.

Cipolletti y San Sebastián jugarán el adelantado el sábado en el predio 15 de Octubre en el duelo 100% cipoleño que tendrá esta fecha. El Albinegro se presentará el domingo por el Federal A contra Sol de Mayo en La Visera. Este encuentro no tendría mayores problemas, ya que viernes y sábado el pronóstico del tiempo indica cielo nublado.

El resto de la fecha del Clausura irá el domingo. Desde las 14, San Isidro será local de Obrero Dique en el primero de los cotejos del día y una hora más tarde 25 de Mayo recibirá a Academia Pillmatún, que debutará en el certamen tras tener descanso en el comienzo.

San Martín y Fernández Oro chocarán a partir de las 16 en el Julio Dante Salto, en un duelo de alto voltaje. En ese mismo horario, también en Cipo, se verán las caras Maracacinho y Catriel. Por su parte, La Amistad tiene fecha libre.

Se estima que desde el sábado a la noche hasta el domingo por la mañana llueva de manera constante. En principio no se suspenderán partidos, pero la mayoría de los campos de juego se verán afectados por el agua, teniendo en cuenta que las canchas son de césped natural o de tierra.

Dejá tu comentario