El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Pollo Vignolo

La extraña denuncia en que dejaron involucrado al Pollo Vignolo: "Un afano"

Un influencer pasó por el bodegón preferido del periodista deportivo y contó la exorbitante suma que gastó

El reconocido periodista deportivo Sebastián Pollo Vignolo, estuvo envuelto en una polémica en las últimas semanas tras la decisión de ESPN de levantar del aire su programa ESPN F90, por lo que se quedó sin pantalla. Sin embargo, ahora el comunicador quedó implicado en otra polémica, aunque está, le toca más de lejos y tiene que ver con la gastronomía.

En el último tiempo las redes sociales se inundaron de diferentes tipos de influencers, cada uno con un nicho específico. Y uno de los más conocidos y elegidos por el público tiene que ver con el de la gastronomía, donde estos personajes de redes sociales hacen reseñas o cuentan su opinión acerca de diferentes restaurantes y lugares culinarios.

Te puede interesar...

image.png

Es así que un conocido influencer dentro de este ámbito fue a conocer el bodegón favorito del Pollo Vignolo, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires). Lonza, cuyo usuario de Instagram y TikTok lleva el nombre de @panzallena.ba (plataformas entre las que acumula 450.000 seguidores) pidió una numerosa cantidad de platos en el Club Social y Deportivo Pacífico.

La orden incluyó buñuelos, una tortilla, una milanesa a la napolitana con papas fritas y un matambre a la pizza. Este restaurant es mencionado frecuentemente por el conductor de televisión.

En el video publicado en sus redes sociales, el influencer comentó: "Comimos en esta carpa resguardada en la vereda y nos pedimos unos buñuelos de acelga gigantes. Me gustaron porque tenían mucha verdura".

Embed - Soy Lonza on Instagram: "**MORFI DE CLÚ: PACÍFICO!** En el Club Social y Deportivo Pacífico, hay una cantina con platos típicos argentos para compartir que va muy bien. Hoy: @cantinapacifico Tiene una barra bien bodegonera y una carpa grandota y cerrada sobre la vereda que invita a quedarse y comer mucho y a buen precio. Platos para compartir, muy correctos! Los #Buñuelos ($5000) son grandotes y con corazon de queso, nos gustaron mucho. La #Tortilla de papa a la española ($5500) cumplidora y en un buen punto interno. Tanto el #Matambre a la pizza ($18000) como la #Milanesa Napolitana ($17000) se destacaron por tener gran tamaño, y estar correctamente hechas. Listas para el disfrute! Destaco mucho una excelentísimas papas fritas bodegoneras y que tienen bebidas tamaño familiar. Reflexión de Lonza: Buen lugar familiar, con unos precios sorprendentes. Eramos 7 y gastamos $75mil en total, menos de $11mil x cabeza comiendo cantidad y con una calidad cumplidora! . . . . Recomendame acá abajo mas morfi de clú y si fuiste a Pacífico, te leo! Santo Tomé 3852, Villa del Parque Saludos, Lonza "
View this post on Instagram

A post shared by Soy Lonza (@panzallena.ba)

Luego, elogió a la tortilla de papas y a las empanadas de carne cortada a cuchillo, las cuales según él estaban a "muy buen precio". Tras consumir un matambre a la pizza y una milanesa napolitana para compartir como plato principal, llegó el turno del postre: un flan mixto junto con un panqueque de manzana con dos bochas de helado. "Muy rico", sintetizó Lonza.

La reflexión final de la publicación fue dedicada a los precios ofrecidos por el bodegón: gastaron 75.000 entre siete personas, un precio "sorprendente" para unos platos "con una calidad cumplidora". "Comimos una banda y a muy buen precio", definió.

Que pasó con el programa del Pollo Vignolo en ESPN

Pollo Vignolo 2.jpg

Unas semanas atrás salió a la luz la noticia de que ESPN decidió levantar F90, el ciclo deportivo conducido por Pollo Vignolo, al menos hasta el 24 de junio. La decisión, en principio, se tomó debido a la prioridad que el canal está dando a la cobertura de la Eurocopa, con figuras como Mariano Closs y Diego Latorre robándose toda la atención.

Aunque en un primer momento se pensó que la ausencia del programa se debía a las vacaciones del Pollo Vignolo, el periodista Flavio Azzaro dijo que el motivo real detrás del levantamiento de F90 es que el programa no está rindiendo en términos de rating.

“Como no va a relatar la Copa América, se decide ‘frenemos una semana’. En otro momento le hubieran buscado la vuelta para que el programa de Vignolo saliera en otra hora. Pero ahora directamente lo levantan, porque el programa no rinde”, explicó Azzaro a través de sus redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario