El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
46% Hum
LMCipolletti La Corrida

La Corrida 2024 ya tiene su remera

El Municipio presentó la tradicional remera de la prueba familiar. La Corrida será el 2 de marzo.

El intendente Rodrigo Buteler, el director general de Deportes, Leandro Domini, y atletas de la Escuela Municipal, presentaron la remera de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti. Fue en el Parque Rosauer ante un gran marco de público, con presencia de autoridades, sponsors, corredores y vecinos de la ciudad.

Con el paso de los años la remera de La Corrida se transformó en un símbolo del evento deportivo más importante de la ciudad. Para esta edición 2024 se destaca su color verde, en degradé celeste con detalles naranjas en sus mangas y cuello celeste y estampado todos los sponsor que acompañan.

Te puede interesar...

Buteler saludó a los presentes y agradeció el acompañamiento en el lanzamiento y presentación de la nueva remera. “Agradezco a la Escuela Municipal de Atletismo que son el motor de la Corrida. El entusiasmo que le ponemos año a año a este evento tiene que ver con lo que significa el deporte para la Ciudad de Cipolletti, y a nosotros nos enorgullece”

“Gracias a los sponsors que hoy hicieron posible que hoy estemos presentando esta hermosa remera . Nadie puede negar que no es un año fácil para el sector público, para el privado, pero aún así la Corrida de Cipolletti tiene algo que trasciende la posibilidad de cada uno, y encontramos una respuesta en los empresarios que estuvieron al pie del cañón acompañando, sintiendo a la corrida como la sentimos nosotros”.

“Agradezco a todos los que hacen posible, el equipo municipal, gabinete, trabajadores, dirección de deportes, legisladores y la provincia de Río Negro por hacer realidad esta Corrida de Cipolletti. Esto es algo de lo que se ha apropiado la comunidad cipoleña cuando nos sentamos a pensar el año deportivo, no dudamos en anunciar la Corrida como una realidad, porque entendíamos que teníamos la obligación de hacerla porque sabemos la importancia que tiene para todos”

“Este es un momento de encuentro de cipoleños, para cipoleños. Somos la ciudad del deporte, la capital del deporte en la Provincia. Agradecemos al Gobernador Alberto Weretilneck que nos acompañó para que esto sea una realidad y valoramos el esfuerzo de todos.” finalizó.

Por otra parte, Domini indicó: “Esto forma parte de la identidad de los cipoleños, se agotaron las inscripciones en 72 hs. Para los 4 kilómetros. Habla de la necesidad que tenía la gente de tener una alegría, de encontrarse nuevamente, se siente otra energía en la ciudad, de salir de los problemas al menos por un ratito para unirnos a todos. El el momento en el que somos todos iguales”

“Tenemos el apoyo de ustedes, y sentimos que todo lo que hicimos valió la pena y todo lo que hagamos de acá en adelante, tendremos la obligación y el impulso para poder lograrlo”.

También Marcelo Pichipil explicó el nivel que tendrá la prueba de los 10 kilómetros con los mejores corredores del país y algunos extranjeros.

También Sergio, un vecino, mostró un tesoro que guarda desde el 2007, remera de la edición XXI y les contó a todos que: “todos los años trato de participar de la Corrida de Cipolletti. Es tan reconfortante para todos, sobre todo para los adultos mayores, que tenemos un grupo hermoso y hacemos gimnasia con los programas de la municipalidad”.

El sábado 2 de marzo habrá más de 12 mil personas con la remera de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti, un símbolo que marca la identidad de todos los cipoleños y que comenzó a implementarse desde 1996 (10° edición).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario