El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
42% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad pegó primero ante Pillmatún en la ida de semis

El equipo de Jorge Lencina quedó más cerca de clasificar a la serie decisiva luego de imponerse en condición de visitante sobre la Academia por 1 a 0.

El gol de Valentín Salinas a los 31' del primer tiempo le dio la victoria a La Amistad en el comienzo de las semifinales de la Copa de Oro de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Jorge Lencina derrotó a Academia Pillmatún en el duelo cipoleño disputado en el predio de la Isla Jordán donde el conjunto de Luciano Méndez hace de local.

"Fue un partido trabado, sabíamos a lo que veníamos. Iba a ser un partido friccionado, donde se iba a buscar mucho por arriba. Sabemos cómo juegan ellos", dijo Salinas a Magazzine Mundial después del partido.

Te puede interesar...

"Justo lo veo que va saliendo a Lucho y gracias a Dios se da. Son cosas que se dan de rachas y de momentos que hay que saber aprovechar", relató el delantero sobre el gol.

"La vuelta va a ser dura, friccionada, lo buscaremos de otra manera porque estamos acostumbrados a nuestra cancha para sacar los frutos de eso", finalizó Salinas.

la amistad valentín salinas.png
La Amistad comenzó la semi con el pie derecho por el gol de Salinas. Foto: archivo Anahí Cárdena

La Amistad comenzó la semi con el pie derecho por el gol de Salinas. Foto: archivo Anahí Cárdena

La otra llave está empatada en Villa Regina

En la otra semi, Atlético Regina y Círculo Italiano empataron 2 a 2 en un partidazo con casi 5 mil personas en cancha del Albo. Comenzó ganando el local por el tanto de Rubén García, pero antes del final del primer tiempo lo igualó Daniel Sanhueza. Promediando el complemento, el goleador Diego Jara puso el ventaja a la visita, pero Nicolás Landro estampó el resultado definitivo en el minuto 44 del segundo tiempo.

El próximo fin de semana, La Amistad y Círculo Italiano, los dos mejores de la fase regular en sus respectivas zonas, serán anfitriones en los partidos de vuelta.

circulo atletico.jpg
Atlético y Círculo protagonizaron un partido cambiante y con muchas alternativas en la ida. Foto: Ojo Granate

Atlético y Círculo protagonizaron un partido cambiante y con muchas alternativas en la ida. Foto: Ojo Granate

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario