El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Historias del Turismo Carretera: cómo es vivir la pasión por los fierros en familia

El equipo de LM entrevistó a parte del público que se dio cita en el autódromo de Centenario para la tercera fecha del certamen de la máxima categoría.

El Turismo Carretera se vive a full en el Autódromo Ciudad de Centenario y es una fiesta para los fanáticos del deporte motor. Cientos de familias forman parte de la tercera fecha del campeonato para estar de cerca de los pilotos en las distintas categorías que ofrece la ACTC.

Tanto en las tribunas generales como en el sector de boxes, los fanáticos de los fierros llegan con una prenda distintiva de la escudería de la que son seguidores. Ford y Chevrolet son históricamente las más elegidas por el público, que llegó desde distintos puntos de la región y del país.

Te puede interesar...

El fanatismo está presente en cada una de las familias. Sin embargo, en algunos casos no se cumple con la tradición de padre a hijo. "Estamos bien, la estamos pasando lindo acá con mi hijo, me salió de Ford. Pero bueno, no queda otra, ya le puse el apellido y me encariñé (risas). Somos de acá, de Centenario, es la cuarta vez consecutiva que venimos, siempre presentes", dijo un papá hincha de Chevrolet sonriente con su pequeño al lado.

El nene de unos 11 años no dio el brazo a torcer y fue contundente a la hora de afirmar su amor por la competencia. "Es una marca muy linda, me gusta, tiene todo lo que gusta y siempre voy a ser de Ford", enfatizó.

tc cente 2.jpg

Los gustos y amores por una u otra escudería queda representado también en una pareja de jóvenes que por primera vez llegó al autódromo centenariense. "La verdad que bien, muy lindo, está bueno, es la primera vez que venimos acá al autódromo de Neuquén, la verdad que nos sorprendió bastante. Somos de Buenos Aires, vinimos a vivir hace tres años y estamos disfrutando una linda fecha. Soy hincha de Chevrolet", dijo él.

Por su parte, la joven mostró más su simpatía por Ford, pudo compartir algunos minutos y hasta fotografiarse con figuras de la marca, como lo es Mariano Werner, el campeón defensor que hoy está presente con su Mustang de la nueva generación. "Fanática de Ford, ahora estaba con Nicolas Moscardini (TCP) y me saqué una foto con Werner, aproveché, re cholula", dijo sonriente.

Finalmente, luego de tanto gusto dividido, apareció una familia de Plottier enmarcada por el amor a Chevrolet. Mamá y papá lograron contagiar el amor por el "Chivo" a sus pequeños, una niña y un niño encantados de disfrutar del rugir de los motores. "Somos de Plottier, estamos recorriendo y a nosotros que nos encanta estamos re copados con todos los autos. Somos de Chevrolet, tenemos todo el grupo de Chevrolet. Ahora no tenemos un favorito, antes estaba Canapino. Nos gustan los fierros", contó la mamá.

Vox pop gente TC Neuquen DIA 1.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario