El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
23% Hum
LMCipolletti Henry Sáez

Henry Sáez: hacer un gol para Cipolletti, 12 años después

Una de las pocas noticias buenas en el complejo momento que vive el Albinegro fue el regreso al gol del Goldo, que marcó el tanto en la igualdad frente a Germinal.

Pasaron doce años, cuatro meses y cinco días del último gol de Henry Sáez con la camiseta de Cipolletti. El domingo se sacó las ganas de marcar con un penal perfectamente ejecutado que abrió la cuenta en el 1 a 1 frente a Germinal de Rawson, por la fecha 17 del Federal A. En tiempos donde tanto el equipo como el club no la pasan bien, lo del Goldo fue una de las pocas buenas noticias del año.

Sáez volvió al club a comienzos de año y es uno de los jugadores más experimentados del plantel. Su tanto anterior para el Capataz había sido en 2012, cuando gritó de visitante en marzo de ese año frente a Douglas Haig en Pergamino. "Contento por haber marcado, lamentablemente no sirvió para dejar los tres puntos en casa. Intentamos dejar todo, hicimos un buen partido. Salvo el gol de ellos, no nos patearon al arco. Corrimos, dejamos todo y merecíamos un poco más. Creo que esta es la forma, si seguimos de esta manera vamos a sumar más y hay que seguir por este camino", dijo el goleador luego del encuentro en La Visera.

Te puede interesar...

El festejo fue muy particular, porque Henry fue diréctamente a abrazar a Bruno Gorer, que finalizó un nuevo interinato de tres partidos al frente del equipo y fue criticado por parte de la hinchada en la semana.

"Nosotros lo vivimos de esta manera, los que somos de acá. Esta situación nos pone mal. Salimos a poner la cara, le ponemos el pecho, intentamos dejar todo. Se lo quería dedicar a Bruno que me dio la posibilidad de jugar, que era lo que mas quería. Quería retribuirle a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia que hoy le toca irse, al cuerpo técnico de Gustavo (Noto)", declaró Sáez.

cipolletti festejo gorer.jpg

"Esto sigue. Todos los partidos son finales. Nosotros, los hinchas de Cipolletti, sabemos que siempre es así, jugamos finales todos los domingos y vamos a seguir por este camino", finalizó.

Magnago, uno de los que mejoró

Otro de los que habló tras la igualdad ante Germinal fue Boris Magnago, que en estos últimos partidos se afirmó como lateral derecho titular. Al igual que a Matías Carrera, que se desempeñó como volante derecho, también se lo observó en mejor nivel que partidos anteriores.

"Fue una semana muy dura después de lo que le pasó a la presidenta. Estuvimos toda la semana tratando de cambiar la cara y creo que lo hicimos más allá del empate. Nos tenemos que preparar lo mejor posible, después de la fecha contra Sol de Mayo, para la Reválida. En las situaciones límites uno saca lo mejor que tiene y tenemos que tratar de sostener lo bueno que se hizo", analizó.

Este lunes por la tarde será presentado Gabriel Nasta como nuevo entrenador. Habrá que ver los entrenamientos de la semana para ver cuánto cambia el nuevo DT y qué elige mantener de lo que se vio en la gestión de Bruno Gorer.

El domingo que viene, en Viedma, ya con flamante entrenador, Cipolletti visitará a Sol de Mayo y esos puntos serán importantes para no tener problemas con el descenso en la Reválida.

tabla federal a 7 de julio.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario