El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Festejan los tuercas del Valle: El Turismo Carretera correrá en Centenario

La ACTC oficializó nuevas fechas del calendario 2024, entre ellas ratificó la tercera que había asignado a Neuquén para el mes de abril.

Luego de que Viedma confirmara oficialmente la presentación del TC en la segunda fecha del calendario para el 17 de marzo, la Asociación Corredores de Turismo Carretera oficializó la carrera de Neuquén para la tercera fecha, el 17 de abril en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.

De esta manera se cierra la incertidumbre que existía en torno a la presentación de la máxima como consecuencia del hermetismo que se generó en virtud de los ajustes económicos que vienen realizando las provincias considerando el elevado costo que genera el desembarco de la categoría en cada uno de los escenarios que recorre.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/actcargentina/status/1758599331899146522&partner=&hide_thread=false

Por eso en la página oficial de la ACTC figuraba hasta el jueves la fecha, pero no el escenario asignado que ahora sí lo tiene a Centenario en el calendario, junto a los que ya estaban confirmados: la fecha apertura de la temporada en Calafate, Santa Cruz, el 25 de febrero y recientemente Viedma. Además, también se suman Toay (28 de abril), Termas de Río Hondo (12 de mayo), Concepción del Uruguay (26 de mayo), y Rafaela (16 de junio).

Restan confirmar las restantes ocho fechas y los circuitos que están en carpeta para recibir al TC, entre ellos, Posadas, San Juan y el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que le pondría el broche a la etapa regular.

turismo carretera buenos aires.png
Turismo Carretera: gran carrera con buen marco de público en Buenos Aires.

Turismo Carretera: gran carrera con buen marco de público en Buenos Aires.

En cuanto a los escenarios de la Copa de Oro, que tiene cinco fechas, el único que estaría resuelto es el Gran Premio Coronación en La Plata, el 1 de diciembre.

Neuquén este año tendrá dos representantes, ya que a Juan Cruz Benvenuti se suma este año Lautaro de la Iglesia. Completa el trío de pilotos regionales, el cipoleño José Manuel Urcera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario