El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti Huracán

Escándalo en Huracán: el manager explicó por qué echaron a 4 jugadores

Tras el escándalo por la separación del plantel profesional del Globo de cuatro jugadores, el secretario deportivo explicó la situación

El presente del Club Atlético Huracán está lejos de ser el deseado por los dirigentes, entrenadores, jugadores y los fanáticos. Es que el equipo de Parque Patricios no levanta cabeza en su mal momento futbolístico, y a pesar de haber cambiado de entrenador tras el despido de Sebastián Battaglia y la llegada de Diego Martínez al comando del plantel, no puede conseguir resultados y verdaderamente es preocupante lo que sucede.

Los de la Quema no pueden sumar una victoria hace 15 partidos (28 de abril frente a Arsenal la última), en donde cosechó 10 derrotas y empató las restantes. El mal momento además se traduce obviamente en las tablas de posiciones, donde se encuentra anteúltimo con 19 puntos, uno más que Arsenal que tiene 18 unidades. Esto hoy por hoy lo ubica en descenso ya que Arsenal está hundido en los promedios y al ser el último de la tabla anual descenderá el anteúltimo.

Y más allá de todo esto, a comienzo de la semana la institución lanzó un comunicado oficial donde anunciaba que, por común acuerdo del entrenador Martínez y la Comisión Directiva, separaría a cuatro jugadores del plantel profesional: Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro.

manager escandalo huracan jugadores

En consonancia con eso, el que salió a hablar fue Daniel Vega, secretario deportivo del club quemero, quien explicó y contextualizó la situación: “Son decisiones deportivas. Son decisiones que tomó el cuerpo técnico y lo charló con nosotros”.

“Visualizó de cara a lo que viene y pensó que con esos jugadores no tenía la continuidad de lo que es su plan de ejecución para lo que viene. Entonces prefería comunicárselo con tiempo, hablarlo y ya entrenar con los que tiene en mente para estos partidos que quedan, y justamente armar del torneo que viene. Es algo deportivo simplemente”.

Recordemos que todos los implicados tienen contrato hasta diciembre, aunque el único que no está a préstamo es Garro, a quien lo compraron en 2018.

Dejá tu comentario