ver más

En vivo: a Cipo se lo empataron muy rápido en Mendoza

Ganaba por el gol del "Tucu" Peralta, pero Huracán Las Heras lo igualó con un golazo al minuto del segundo tiempo.

Tras sacar sus primeros puntos en el campeonato, Cipo busca extender la recuperación y transformarla en un buen momento. Por la tercera fecha de la zona 3 del Federal A, iguala con Huracán Las Heras en Mendoza y está cumpliendo con su objetivo de cosechar fuera de casa.

Fabián Enríquez repitió diez de los once titulares con los que su equipo derrotó a San Martín en La Visera la semana anterior. Al igual que en el primer tiempo de ese encuentro, por la lesión de Gonzalo Lucero, el único cambio fue el ingreso de Maximiliano López.

La primera media hora fue intensa y desprolija. El campo de juego, bastante irregular, le ganó la batalla a las intenciones que mostró Cipo de atacar con jugadas colectivas.

Hubo pocos remates, apenas uno por lado y a las manos de los arqueros en ese primer tercio del partido.

Parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, porque no pasaba nada, hasta que el albinegro pudo quebrar la defensa rival. Brandon Obregón ganó una dividida ingresando al campo rival y cedió con criterio hacia la derecha, donde llegaba Martín Peralta.

Iban 41' cuando el tucumano se metió en el área y con un derechazo furibundo le venció las manos a Agüero para abrir el marcador.

foto claudio espinoza- festejo peralta cipo

Irse al descanso ganando era ideal por cómo se había dado el trámite del partido.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue nefasto para Cipo. Tras un lateral largo, Toledo pivoteó para Facundo Romero y el volante sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo derecho de Crespo.

Lejos de ser una maravilla, Huracán dominó buena parte del complemento y Crespo le tapó el segundo al ingresado Salazar.

SÍNTESIS

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Lucas Algozino, Guillermo Coceres, Rodrigo Arciero y Enzo Montenegro; Facundo Romero, Nicolás Sandoval, Juan Bonet y Aldo Araujo; Nicolás Genes y Alejandro Toledo. DT: Sergio Arias

Cipo: Facundo Crespo; Nicolás Trejo, Víctor Manchafico, Yago Piro y Nehuén García; Andrés Almirón, Brandon Obregón, Marco Pérez, Maxi López; Martín Peralta y Federico Acevedo. DT: Fabián Enríquez.

Goles: PT 41 Peralta (C). ST 1 Romero (H).

Cambios: ST, al inicio, Anderson Salazar por Genes (H), 7 Claudio Mosca por Obregón (C), 27 Sebastián Jeldres y Ulises Romero por Acevedo y López (C),

Árbitro: Nelson Bejas

Cancha: Estadio General San Martín

Embed