El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti fotos

En ocho fotos: así se vivió el River-Boca en un bar de Cipolletti

El choque más trascendental del fútbol argentino captó nuevamente el interés popular. Los bares de la ciudad que lo televisaron estuvieron colmados.

El superclásico del fútbol nacional volvió a concentrar la atención de buena parte del país y en Cipolletti también se notó la pasión que generó el choque entre los rivales de mayor popularidad.

Los bares de la zona céntrica que dieron el partido por televisión estuvieron colmados de hinchas tanto de Boca como de River identificados con sus camisetas y hasta hubo gente que tuvo que conformarse con verlo desde afuera por haberse agotado la disponibilidad del espacio. Sucede que la televisación del fútbol no es gratis y hay que pagar un adicional que ronda los 5.000 pesos para acceder al pack.

Te puede interesar...

En KPLA, por ejemplo, se vivió el encuentro con mucho fervor pero sin exaltaciones que pudieran arruinaran la fiesta.

El local ubicado sobre la calle Roca habitualmente transmite los partidos, sobre todo los de mayor relevancia. Es conocido que los de la Selección Argentina desbordan de emotividad y para el futbolero es una experiencia inolvidable.

Como todas las propuestas del comercio, el espectáculo deportivo lo publicitaron en sus redes sociales. La entrada costaba $2.000 con derecho a una consumisión, que podía ser una cerveza Budweiser, un agua saborizada o gaseosa. Había que reservar el lugar porque era con entrada limitada, ya que se observó que todos los asistentes tenía una ubicación en una mesa o en la barra y no había gente parada en los lugares de tránsito.

Ese modo de organiación permitió que tanto la pantalla gigante promocionada como los televisores distribuidos en el salón se pudieran ver sin obstáculos.

Muchos de los que no reservaron a tiempo pudieron mirar el desarrollo del juego desde el exterior, dado que las pantallas más elevadas permitían el seguimiento del movimiento de protagonistas.

Pero de uno y otro lado la tensión y la expectativa fue la misma y los goles fueron festejado con total algarabía.

Al final, con el empate 1-1 sellado, los hinchas de uno y otro equipo salieron mascullando decepción por el resultado.

Si bien se observó una notable presencia policial, con efectivos peatonales y equipos de varias motos, no se había informado sobre intervenciones por incidentes, al menos en la zona céntrica.

La galería de fotos que ilustran este artículo fue tomada por Antonio Toti Spuagnolo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario