El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti Darío Herrera

El neuquino Darío Herrera, denunciado por los jugadores de Godoy Cruz

El árbitro fue acusado por supuestos maltratos durante el partido que fue derrota 2 a 0 contra Banfield en el Florencio Sola.

Darío Herrera estuvo suspendido dos fechas en la Liga Profesional vigente. Fue después de su polémico desempeño en el Superclásico que River le ganó a Boca con un penal en tiempo adicionado. Este lunes, el neuquino fue acusado públicamente por los jugadores de Godoy Cruz de haberlos maltratado en la derrota 0-2 con Banfield por la fecha 26, en el duelo disputado el lunes.

Los futbolistas del Tomba aseguraron que desde hace un año vienen "luchando contra los arbitrajes", a la vez que remarcaron que no es normal que los jueces "siempre perjudiquen al mismo lado" y dijeron que "no es casual" que cuando el elenco mendocino está cerca de los primeros puestos o en una posición de clasificación a las Copas "sea más alevoso todo".

Así lo indicaron a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales y apuntaron contra Herrera, el árbitro del encuentro.

"Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales, pero no que siempre perjudiquen al mismo lado. Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al Club y al fútbol", expresó el plantel de Godoy Cruz.

Asimismo, los jugadores añadieron: "No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de Copas sea más alevoso todo. Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros".

En el final del comunicado revelaron algunas de las frases de Herrera durante el partido: "Acá citamos frases que hoy el colegiado dijo: 'Pedila ahora que vas perdiendo', 'no hablés que tenés dos partidos en Primera', 'ahora no te voy a cobrar nada'.... Todo esto acompañado de risas y soberbia. Muy grave todo".

Cinco jugadores de Godoy Cruz fueron amonestados en el partido, incluyendo al capitán Diego Rodríguez. Del otro lado hubo una sola amarilla y en el minuto 92' para Milton Giménez.

comunicado tomba.jpg

Dejá tu comentario