El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
28% Hum
LMCipolletti Thiago

El golazo de Thiago Messi con el que salió campeón en Inter Miami

El hijo del mejor jugador del mundo fue clave en la victoria del equipo de inferiores de las Garzas para levantar un trofeo

Un viejo refrán reza que la sangre no es agua, y eso demuestra Thiago Messi, el hijo de Lionel, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia sin lugar a dudas. El pequeño de 12 años se encuentra en las divisiones inferiores del Inter Miami, donde fue protagonista de un golazo que valió un título.

El pequeño, con la número 10 en la espalda, participó de un torneo llamado Easter International Cup, organizado por el club Rayados de Monterrey durante la Semana Santa, periodo que empezó el 27 de marzo y culminó el 30 de ese mes.

Te puede interesar...

En un certamen disputado en Kissimmee, Florida, que incluyó la presencia de chicos que van desde los 10 años hasta los 19, Thiago integró las filas del Sub 13 junto a Benjamín, el hijo de Luis Suárez. Con más de 300 equipos que compitieron y mostraron su talento en el campo de juego, el integrante de la familia Messi descolló en un elenco que terminó saliendo campeón.

image.png

Thiago relució sobre el resto con el sello Messi: la gambeta y determinación en el arco contrario. Una muestra de ello fue un video que se viralizó en la cuenta de X llamada @M30Xtra, donde el hijo del capitán de la selección argentina fue capturado por la cámara en una jugada personal que terminó en gol y derivó en un festejo con los brazos abiertos, tal como lo hace La Pulga.

Aunque no se muestra el origen de la jugada, en dicho extracto se observa la habilidad innata de Thiago para controlar la pelota, salir disparado en velocidad para eludir contrincantes y la frialdad en la zona de definición ante el achique del arquero que no pudo evitar la caída de su arco.

De fondo suena “Ankara Messi”, en homenaje a un gol que hizo Leo Messi con la camiseta del Barcelona contra el Getafe, los fanáticos se ilusionaron con el progreso de Thiago en el club estadounidense donde empezó a dar sus primeros pasos.

Embed - El GOL de THIAGO MESSI que está dando la vuelta al MUNDO

Thiago Messi y su otro golazo

Esta no es la primera vez que uno de los integrantes de la familia más reconocida en el mundo convirtió un gol decisivo. Anteriormente, en el mes de febrero, el equipo juvenil del Inter Miami alzó el trofeo de la Weston Cup al vencer en la final por 4-0 a Key Biscayne.

En dicho encuentro, Thiago participó activamente en el resultado y dejó marcada su impronta en el partido con un tanto a lo Messi: posicionado en las afueras del área, el pequeño se ubicó en el vértice y aguardó el centro pasado de un compañero.

Como la pelota atravesó todo el perímetro y no fue desviada, el pequeño sacó una especie de volea cruzada que no pudo ser desviada por ninguno de los jugadores y se terminó metiendo dentro del arco para el festejo mancomunado con sus compañeros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario