El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Tevez

El fuerte cruce de Tevez y Martínez tras Independiente-Huracán

Los entrenadores del Rojo y el Globo hicieron declaraciones picantes luego del 1-0 del conjunto de Avellaneda en el Libertadores de América.

Independiente y Huracán jugaron un partido clave en la pelea por mantener la categoría y el Rojo se impuso por la mínima. Después del encuentro hubo un cruce polémico porque Diego Martínez, DT del Globo, remarcó que el partido que perdió su equipo en Avellaneda "fue parejo y lo más justo hubiese sido un empate", algo que en el vestuario de enfrente encontró la oposición de su colega Carlos Tevez, quien disintió absolutamente con él.

"Es una derrota dolorosa e injusta. Fue un desarrollo parejo, de detalles, e Independiente se llevó demasiado premio. Nos presionaron y nos cortaron los circuitos de juego pero lo más justo era un empate. Lo que pasó fue que Independiente defendió bien y aprovechó detalles para llevarse la victoria", opinó Martínez en la conferencia post partido.

Te puede interesar...

"A nosotros nos faltó mayor presencia y profundidad para imponernos en ataque y nos costó encontrar los espacios. Pero no creo que nos haya pesado el partido. Tuvimos mucha personalidad para venir a jugar en este estadio con muchas cosas en contra. para mi, el que hacía el gol ganaba el partido y lo anotaron ellos", destacó.

Por su parte, Tevez defendió los argumentos de su equipo, que además de ser efectivo en ataque se defendió muy bien. "Las estadísticas dicen que Huracán pateó una sola vez al arco y no comparto la visión de él sobre que el desarrollo del partido fue parejo y que merecían el empate", señaló Carlitos.

"Nuestro plan de juego para esta noche era presionar al arquero (Lucas Chaves), porque es el jugador de mejor pie que tiene Huracán a la hora de salir desde el fondo. Y después, el aliento de la gente me hizo dar ganas de volver a jugar", resaltó el DT del Rojo.

"Pero lo que destacó es lo que hizo el equipo durante todo el partido además del triunfo. Y seguimos trabajando para encontrar otras cositas que nos permitan seguir creciendo. Lo que pasa es que hay como ocho equipos involucrados con el descenso, pero al que más nombran siempre es a Independiente, y eso que ahora estamos punteros", advirtió.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario