El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti periodista

El famoso periodista que se mudó de radio y dejó un drama

Un reconocido periodista confirmó en sus redes sociales el cambio en su rumbo laboral y despertó asombro al ser una estrella en su viejo trabajo.

Al paso del reciente inicio de la temporada 2024 algunos periodistas todavía siguen modificando sus rumbos en la televisión argentina y buscan conseguir su mejor rendimiento en nuevas oportunidades laborales que, a su vez, le generen una nueva adrenalina por conocer otro desafío.

El mercado de pases en el periodismo siempre está vigente y con la temporada en marcha algunas piezas todavía continúan en su proceso de reordenamiento en búsqueda de alcanzar su máximo nivel en el contenido y poder atraer una gran cantidad de público que le sea redituable a la empresa que contrata. Es por eso que, algunos medios pierden grandes estrellas sobre la marcha y otros pueden ficharlos para mejorar la calidad.

Te puede interesar...

Uno de los medios que fue perjudicado con la decisión que tomó el periodista fue Radio La Red, que perdió a uno de sus relatores estrellas que conforman la grilla. Sin embargo, la cadena televisiva Fox Sports logró contratarlo. Quien decidió afrontar estos cambios en su vida laboral fue el reconocido periodista deportivo Gustavo Cima, quien anunció el arribo a la televisión en un posteo en el que se mostró contento. "Regreso", escribió en la publicación donde se lo puede ver con una lapicera en la mano y el contrato que lo vincula con Fox tendido sobre la mesa.

Gustavo Cima.jpg

Otro de los periodistas que decidió cambiar de canal este año

“Hasta siempre. El primer amor nunca se olvida. Gracias”, escribió un periodista en sus redes sociales junto a un compilado de momentos vividos en la televisión, en modo de despedida, a inicios del corriente año.

Quien hizo la publicación fue el periodista Juan Pablo Marrón, anunciando el cierre de su ciclo en la pantalla de Tyc Sports, donde estuvo presente durante muchos años. Lo hizo a través de la red social X (ex Twitter), donde recibió más de cien comentarios entre los que estuvieron sus excompañeros.

“Lo mejor para lo que vienen, TyC pierde a uno de sus mejores periodistas, ojala donde vayas te den el lugar que te mereces”, escribió un usuario de la red social, mientras que otro afirmó: “Éxitos en lo que viene. Ahí vamos a estar siguiéndote como siempre”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario