El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti ESPN

El famoso periodista de ESPN que pegó un portazo

Uno de los periodistas que trabaja en la señal deportiva abandonó uno de sus trabajos para empezar un nuevo emprendimiento

ESPN es el canal de deportes predilecto en Argentina y en gran parte del mundo. Aquí en el país su protagonismo ya no tiene límites, ya que tras la fusión con Fox Sports se quedaron con los derechos televisivos de la mayoría de las ligas y competencias internacionales más importantes, además de tener el torneo local y la Libertadores.

Pero no solo pasa por la cantidad y calidad de certámenes que son transmitidas por su pantalla, como la Champions League, UEFA Europa League, Libertadores y Sudamericana, Premier League, NBA, entre muchas otras cosas, sino que también por la calidad de los periodistas que trabajan para dicha señal.

Te puede interesar...

Tras la mencionada unión hace unos años, los mejores comunicadores de ambos canales se unieron en ESPN protagonizando programas de opinión, informativos y obviamente ligados a las transmisiones en vivo de los encuentros, tanto relatores y comentaristas. También hubo muchos que se pasaron del otro conocido canal argentino, TyC Sports, para mudarse a la cadena internacional.

image.png

En ese último punto hay un destacado periodista que pasó por esa faceta. Se trata de Esteban Edul, reconocido como uno de los jóvenes talentos del periodismo deportivo, con mucho criterio y conocimiento futbolístico, a la par de tener siempre información de muy buena fuente.

En esta oportunidad, el hermano de Gastón, decidió poner fin a un ciclo en el que trabaja hace buen tiempo con un mensaje de despedida a su antiguo lugar.

El periodista de ESPN Esteban Edul dejó Continental

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estebanedul/status/1778056609576444189&partner=&hide_thread=false

El periodista deportivo Gastón Edul utilizó sus redes sociales, más precisamente la de X (ex Twitter) para comunicar la noticia de que finalizaba su vínculo con la emisora Continental AM 590 en donde se desempeñó por muchos años.

El comunicador posteó una foto donde se lo veía en los estudios de la emisora con un mensaje dentro que rezaba: “Gracias Radio Continental. Fueron 8 años hermosos”.

Además, en el comentario del twit, escribió: “Por miles de programas y transmisiones, por compañeros y amigos. Gracias @Continental590”.

Si bien no explicitó el motivo de su alejamiento de la emisora, se habla de que podría ser para sumarse a un nuevo proyecto laboral ligado a la televisión.

La periodista de ESPN que explotó en redes

La relatora deportiva Lola del Carril, reconocida por su participación en ESPN y por ser la primera mujer en relatar partidos de un Mundial en la televisión argentina, expresó su descontento ante las críticas negativas y los ataques misóginos que recibe en redes sociales después de cada jornada laboral.

Ante esto, hizo un llamado a la reflexión: "Sociedad de mierda, anticuada y machista", expresó, señalando la necesidad de un cambio de paradigma en el ámbito deportivo y en la sociedad en general.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario