El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Dibu Martínez

El DT del Dibu Martínez dio detalles de su lesión y lo aclaró todo

El entrenador Unai Emery habló con la prensa tras el empate 2-2 contra Chelsea por la Premier League y brindó detalles de la lesión que preocupa a la Selección argentina.

Emiliano Martínez encendió las alarmas este sábado tras ser reemplazado en el entretiempo por una molestia física que lo obligó a retirarse del campo de juego en el empate 2-2 de Aston Villa ante Chelsea por la Premier League, luego de ir 2-0 durante gran parte del partido. De hecho, el elenco de Brimingham sostuvo la diferencia mientras Dibu estuvo en el arco.

Cuando el reloj marcaba los 26 minutos del encuentro, tuvo que ser atendido por los médicos de los Villanos por una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Luego de aplicarle un spray en la zona, Dibu continuó en el campo de juego durante la primera parte y luego tuvo que ser reemplazado por el sueco Robin Olsen producto de la lesión. Claramente, esta situación despertó preocupación en el elenco inglés como también en la Selección argentina que comanda Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

Luego del empate que todavía lo mantiene en los puestos de clasificación a los trofeos internacionales, el entrenador Unai Emery se expresó sobre la lesión del arquero. "Lo evaluaremos este domingo. Tendremos que esperar. No sé que tiene exactamente", expresó sobre el jugador, por el cual todavía no se conoce parte médico.

Unai Emery.jpg

Resumen del partido y qué le queda al Aston Villa

El oriundo de Mar del Plata había mostrado algunos signos de dolor en su pierna derecha, compatibles con una molestia muscular, pero lo que generó preocupación es que haya tenido que pedir el cambio cuando parecía que podía seguir en el campo. En su lugar ingresó Robin Olsen.

A pesar de la ventaja de dos goles, el equipo local no pudo sostener el resultado y los Blues terminaron empatando el duelo con goles de los volantes Noni Madueke y Conor Gallagher a los 62' y 81' minutos respectivamente. Para el Aston Villa habían convertido Marc Cucurella en contra a los 4 minutos y Morgan Rogers a los 42'.

De esta forma, los dirigidos por Mauricio Pochettino se llevaron un punto valioso del Villa Park en la lucha por ingresar a puestos de competencias internacionales. Los dirigidos por Unai Emery, por su parte, se encuentran aún en una posición privilegiada al ocupar el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

dibu.jpg

Con 67 puntos (7 más que el Tottenham, que sin embargo tiene 3 partidos menos) se estarían llevando el último cupo de clasificación a la Champions League para la siguiente temporada. El inconveniente es que deberán afrontar las últimas 3 fechas de la liga inglesa con uno de sus pilares en duda.

Dibu Martínez llevaba 8 vallas invictas en la presente temporada y tuvo varias atajadas protagónicas que se transformaron en puntos valiosos para el equipo. De hecho, se llevó los elogios del entrenador durante la última semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario