El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Básquet

El básquet formativo de Cipolletti sigue dando frutos

La Escuela Municipal Cipolletti se consagró campeón en la rama femenina del Provincial U12, mientras que el Albinegro fue tercero en la división mixta.

El trabajo a nivel formativo que se realiza en el básquet de Cipolletti sigue generando logros colectivos e individuales. Además de jugadores que han ido nutriendo a equipos de primera en la región y el país, los resultados de los más chicos y chicas siempre dan que hablar. Así fue el último fin de semana con el Provincial U12 que se disputó en Roca, donde tanto la Escuela Municipal Cipolletti como el club Cipolletti se destacaron en las ramas femenina y mixta respectivamente.

la final de la Copa de Oro quedó en manos de la Escuela Municipal de Cipolletti que venció a Cinco Saltos por 68-51. En el conjunto rojo y gris, que se impuso de gran forma, se destacó Karen Walter, quien recibió el premio a la jugadora más valiosa. El tercer puesto fue para la Escuela Municipal de Bariloche que superó 66-43 a Unión Alem Progresista de Allen.

Te puede interesar...

Por su parte, el Club Cipolletti anduvo bien en la rama mixta, donde finalizó tercero luego de ganarle en el último encuentro por 74 a 65 a Pehuenes de Bariloche. La Copa de Oro fue para Deportivo Viedma, que derrotó 80-60 a Del Progreso. La jornada final del certamen se llevó adelante con un muy lindo marco de público.

cipolletti u12.jpg

El cierre, con las finales de la Copa de Oro en Mixto y femenino, tuvo lugar en el polideportivo Gimena Padin de la capital nacional de la manzana.

Para los equipos cipoleños fue una muestra más de que hay material para seguir trabajando en la etapa formativa, donde además de la parte deportiva, lo fundamental es la cuestión humana. Este tipo de torneos son importantes para quienes participan, ya que crean lazos con pares de otros puntos de la región y además juegan con el apoyo de sus familias en las tribunas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario