El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Dos jóvenes de Cipolletti que fueron subcampeones de la Liga se irán a jugar a Platense

Después de jugar la última final del Clausura en la Liga Confluencia, dos de los mejores jugadores del Albinegro tendrán su gran oportunidad.

El último fin de semana dejó un sabor amargo para los pibes de Cipolletti que juegan la Liga Confluencia, tras la derrota por penales ante Círculo Italiano. No pudieron rubricar con festejo un gran año, donde creciendo mucho individual y colectivamente. Y ese proceso derivó en que dos de los chicos dirigidos por Bruno Gorer tengan su gran oportunidad en el fútbol grande.

Según trascendió en La Visera el último domingo, Mateo Quesada y Lucas Vázquez (ambos de 18 años) partirán rumbo a Buenos Aires para sumarse a las filas de Platense, nada menos que el último subcampeón del fútbol argentino. Sus buenas actuaciones en el fútbol doméstico le permitieron a dos de los talentos que tiene Cipo producto de las inferiores dar el gran salto al Calamar.

Te puede interesar...

Quesada se destacó todo el año como volante, mostrando una dinámica muy importante para un chico de su edad. Buena técnica, capacidad de asociación y mucho gol fueron algunas de las características que se le vieron a lo largo del año.

Vázquez es un talentoso, un gambeteador de los que quedan pocos en el fútbol. La jugada que hace en el segundo gol de Cipolletti el último domingo lo pinta de cuerpo entero. Antes de tirar el centro le amagó tres veces al defensor que lo marcaba. Sin dudas, un futbolista distinto que puede dar que hablar.

Platense es un club emergente que se nutre mucho de los jugadores jóvenes desde distintos puntos del país y esta puede ser una buena oportunidad para los chicos cipoleños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario