El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
73% Hum
LMCipolletti Pollo Vignolo

De qué programa sacaron del aire al Pollo Vignolo en ESPN

Aunque el conductor volvió a las pantallas de los mediodías, se supo que tuvo que hacer un gran sacrificio, debido a los malos ratings.

A pesar de ser una de las grandes figuras de ESPN, el Pollo Vignolo no arrancó el año de la mejor manera con la cadena deportiva, ya que sus horas delante de la cámara bajaron considerablemente.

Todo empezó cuando en una reciente declaración a través de Instagram, Sebastián "El Pollo" Vignolo, conductor emblemático de ESPN F90, anunció importantes cambios en la programación del canal deportivo para el año 2024. Vignolo, quien estuvo ausente del aire durante casi un mes debido a sus vacaciones, comunicó que retoma la conducción del programa que lidera la agenda de la señal perteneciente a Disney.

Te puede interesar...

Pollo 1.jpg
El Pollo Vignolo

El Pollo Vignolo

La sorpresa radica en que, a partir de 2024, Vignolo asumirá la conducción de un solo ciclo, perdiendo el espacio de la segunda edición que solía ocupar entre las 19 y las 20.30. Por eso, cuando este lunes volvió a la televisión, se confirmaron los rumores de que el conductor perdería su segundo programa en la cadena de deportes. La noticia llega tras el comienzo de la tercera semana de enero, marcando así el puntapié inicial del año para ESPN.

Cómo había anunciado el Pollo Vignolo su vuelta a ESPN

En su mensaje en Instagram, Vignolo expresó su alegría por la vuelta a la televisión, aunque no mencionó el recorte de horas que sufrió: "Se viene la temporada número 18 de un clásico, (F)90!!!!! Siempre 90". En el breve video que compartió el conductor, repasó momentos destacados del programa a lo largo de 2023, incluyendo opiniones de sus panelistas más conocidos como Carlos "El Mono" Navarro Montoya, Marcelo Espina y Oscar Ruggeri, así como entrevistas a figuras del fútbol argentino como Ángel Di María, Javier Mascherano y Jorge Valdano, entre otros.

Pollo 2.jpg

Cabe destacar que, a pesar de los cambios en la programación, ESPN Argentina mantiene su enfoque en las transmisiones de eventos deportivos, siendo prioridad para el canal. Entre las licencias adquiridas por Disney se encuentran eventos destacados como la UEFA (clubes y selecciones), Libertadores, Brasileirao y los cuatro Grand Slam, consolidando así su posición como referente en la cobertura deportiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario