El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
31% Hum
LMCipolletti Boca

Cuál es el otro delantero de Boca que se podría ir "ahora" al fútbol de Europa

Uno de los jugadores nacidos en Boca Predio tiene a varios clubes europeos con la mira puesta el ficharlo

Desde que Jorge Amela y Juan Román Riquelme tomaron el mando de Boca Juniors hace ya 5 años, si algo cambió respecto al mandato anterior fue la apuesta por los chicos del club. Desde allí hasta el día de hoy, el Xeneize ha asentado a varios jugadores en la primera teniéndolos como figuras e incluso exportando talento a Europa.

Zeballos, Medina, Equi Fernández, Barco en su momento, Luis Vázquez, Varela, Valentini, etc. Y por el nivel que demuestran siempre los pibes de Boca están en la mira de los clubes europeos. En este caso, en medios del Reino Unido viene apareciendo seguido el nombre de Luca Langoni, de quien dicen que está "apuntado" por varios clubes de Europa y en especial por uno de Inglaterra y otro de Escocia.

Te puede interesar...

Langoni en la mira de clubes europeos para dejar Boca

Luca Langoni, el de los goles importantes otra vez apareció en el momento clave y le dio la victoria a Boca para el triunfo ante Gimnasia que lo deja a un paso del título.
Luca Langoni y su posible salida de Boca

Luca Langoni y su posible salida de Boca

Langosta, de 21 años, logró volver a fines de 2023 de una seguidilla de lesiones y arrancó de buena manera este año con 45 minutos ante Gimnasia y Tiro de Salta. En busca de retomar el gran nivel que mostró en su aparición con Hugo Ibarra en el último tramo de 2022 e inicio del año pasado, cuando era una fija en el equipo junto con Miguel Merentiel.

"Según los informes, los Rangers de Escocia se han unido a una serie de clubes que se han acercado a contratar a Luca Langoni procedente de Boca Juniors", dijo el Daily Record de Escocia, junto a un video de la carrera del juvenil xeneize.

"Los Light Blues parecen estar buscando vencer a clubes de toda Europa a cambio de una ganga y traer al extremo de 21 años", agregó el medio, aunque el técnico belga Philippe Clement reconoció en estos días que no será sencillo porque no hay mucha plata, y la cláusula de Langosta es de 15.000.000 de dólares.

Por su parte, el diario inglés The Stantard dijo que el Fulham sigue a Langoni, pero por ahora no inició contactos. "Langoni solo ha disputado 45 partidos en total con Boca, por lo que claramente todavía se está desarrollando, pero ha demostrado suficiente potencial", escribieron.

"También se unen el Niza de la Ligue 1 y el Sevilla de La Liga como clubes que se han puesto en contacto con el equipo argentino para una movida, con Langoni apuntando a una movida europea en un futuro próximo", completó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario