El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cómo sigue Cipolletti tras la salida de Gustavo Noto

LM consultó a la dirigencia sobre los pasos a seguir. Quedan cuatro partidos de la etapa regular y después la segunda parte del certamen.

Luego de quedarse sin director técnico, el plantel de Cipolletti volvió a las prácticas con vistas al partido frente a Santamarina de Tandil. La renuncia de Gustavo Noto por los malos resultados pegó duro en el grupo, pero no hay tiempo para muchos lamentos. A las órdenes de Bruno Gorer, DT de la primera local, los futbolistas del Federal A trabajan pensando en el partido del domingo en La Visera.

“Tuvimos conversaciones desde el lunes con Gustavo y en la mañana del martes se rescindió el contrato. La verdad que es una pena porque un grupo de trabajo, un cuerpo técnico que trabajó mucho, que ideó, proyectó, pensó cada situación y los resultados no acompañaron”, señaló la presidenta Mónica Del Río en diálogo con LM. “Es una pena haber tenido que terminar la relación con el técnico y todo su cuerpo técnico. Le propusimos ver si había una posibilidad más o no, y no, porque es un golpe tras otro y no hay más ideas ya, entonces ya no hay más nada que hacer de parte de ellos”, agregó la titular del club.

Te puede interesar...

Con su renuncia, Noto buscó descomprimir el mal momento del equipo, que está penúltimo puesto de la zona A junto a Deportivo Rincón con 15 puntos.

AS-Cipolletti-Presenta° Nueva Indumentaria Cipo (Camisetas,Buzos,etc) (1).JPG

“Seguramente con aire nuevo eso cambiará, puede cambiar la situación y arrancar o salir de este pozo”, dijo Del Río.

Gorer (foto) asumió como interino y en cuanto a los pasos a seguir la presidenta dijo que "es todo muy reciente y tenemos que analizar cuál va a ser el nuevo escenario, si continuamos estas cuatro fechas con Bruno o si daremos marcha a un nuevo cuerpo técnico”.

gorer.png
Bruno Gorer es el entrenador de Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Foto: Anahí Cárdena

Bruno Gorer es el entrenador de Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Foto: Anahí Cárdena

Además, la dirigente contó lo mismo que pasó a fines del año pasado cuando se fue Darío Bonjour. Según Del Río, muchos técnicos quieren dirigir al albinegro. “A cada uno de nosotros nos ha llegado y hasta por mensajes a las redes del club han llegado mensajes de muchos técnicos, o sea, sigue siendo un atractivo ser parte de Cipolletti”, indicó.

Darío Giovanoni se encuentra entrenando con el plantel hace un par de semanas. El uruguayo proveniente de Sansinena fue el primero de los cuatro refuerzos permitidos por el reglamento y podrá debutar en la otra fecha contra Villa Mitre. Además, hay uno de los volantes que dejó Deportivo Rincón hace unos días que está muy cerca de ser oficializado por Cipo.

“La idea es ocupar los cupos de incorporaciones que quedan pero hoy se tiró la búsqueda hacia otro lado", subrayó en referencia a la contratación de un nuevo entrenador.

"La necesidad de más jugadores nuevos está, así que habrá que evaluarlo, eso todavía no lo hemos decidido, no lo hemos hablado”, declaró Del Río, quien además contó que hubo sondeos por Santiago Jara "pero él no tiene intención de irse”.

Son horas complejas y la dirigencia busca calmar las aguas para superar el momento difícil. “Fue una sorpresa, un sacudón, un momento difícil. Hay que seguir porque acá es siempre el mismo mensaje, lo principal y lo primero para todos nosotros es el escudo del club, y después estarán las personas, los cuerpos técnicos, los jugadores, acá lo que más importa es que el club salga adelante y salgamos de esta situación”, finalizó.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario