El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Julián Álvarez

Cómo fue el festejo íntimo de Julián Álvarez al ganar su segunda Premier League

El delantero argentino campeón del mundo celebró el nuevo título del Manchester City este fin de semana.

Julián Álvarez continúa brillando en el Manchester City y sumando títulos a su impresionante palmarés. Con la reciente consagración de los Citizens en la Premier League, el campeón del mundo festejó su sexto título desde su llegada al fútbol inglés, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del club.

El equipo dirigido por Pep Guardiola hizo historia al ganar la Premier League por cuarta vez consecutiva, convirtiéndose en el primer club en lograr esta hazaña desde que se implementó el nuevo formato de la competencia.

Te puede interesar...

En esta temporada, Julián Álvarez tuvo un papel crucial, anotando 11 goles y proporcionando nueve asistencias en 37 partidos. Aunque no ingresó en el partido decisivo contra West Ham, que culminó con un triunfo de 3-1, el cordobés celebró efusivamente con sus compañeros.

“La verdad, una alegría enorme después de tanto trabajo, lograr este título que fue muy difícil, pero lo merecimos”, declaró Julián Álvarez en una entrevista con Paramount+ en medio del campo del Ethiad Stadium.

Julián Álvarez 1.jpg
El festejo de Julián Álvarez junto a su familia

El festejo de Julián Álvarez junto a su familia

El elogio de Julián Álvarez a Pep Guardiola

Además, aprovechó para elogiar a su entrenador: “Obviamente es uno de los mejores de la historia. Lo ha demostrado en todo este tiempo, es un grandísimo entrenador. Siempre te da las herramientas para salir al campo de la mejor manera, te da todas las opciones. Así que nada, muy feliz por ser dirigido por él y ganar esta clase de títulos”.

Julián Álvarez no solo destaca en la Premier League, sino que su temporada 2023-2024 ha sido notable en términos estadísticos. Hasta la fecha, ha participado en 54 partidos, marcando 19 goles y dando 13 asistencias, considerando todas las competiciones en las que ha jugado, incluyendo la Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Community Shield, FA Cup y Carabao Cup. Ahora, se prepara para la final de la FA Cup, que se disputará en el mítico estadio de Wembley, enfrentando a los dos equipos de Manchester.

Julián Álvarez 2.jpg
Julián Álvarez festejó junto con Emilia Ferrero

Julián Álvarez festejó junto con Emilia Ferrero

La foto de Julián Álvarez junto a su novia

Fuera del campo, Julián Álvarez también ha tenido razones para celebrar. El delantero compartió momentos de su celebración en Instagram, donde se le ve festejando junto a su familia y su novia de toda la vida, Emilia Ferrero.

En una de las fotos, aparece junto a sus padres y hermanos, mientras que en otra se lo ve abrazado a Emilia, quien es un pilar fundamental en su vida diaria. "Con Emilia nos conocemos desde los nueve o diez años. Yo soy de Calchín, del pueblo, y los padres y el abuelo de ella eran de ahí, entonces siempre iba a visitar al abuelo. Teníamos el mismo grupo de amigos y en 2022 nos pusimos de novios”, contó el exjugador de River.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario