El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti y un clásico que puede ser bisagra

El Albinegro entrena pensando en el partido del domingo por la fecha 11 contra Olimpo en Bahía Blanca. Henry Sáez se realizó estudios tras la lesión sufrida contra Kimberley.

El próximo domingo a las 15, Cipolletti tiene un partido muy importante para su presente en el Federal A, pero también con muchísima historia. En uno de los clásicos más fuertes de la categoría, visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad bonaerense.

La tabla de posiciones marca 10 puntos de diferencia, pero cuando jugaron entre sí en La Visera por la segunda fecha, el Capataz y el aurinegro igualaron sin goles, en lo que fue el debut para la visita en el torneo.

Te puede interesar...

Durante la primera vuelta, Olimpo ha sumado más puntos que lo que su discreto rendimiento colectivo podría haberle dado, mientras que Cipo recién se está acostumbrando a sumar consecutivamente tras un mal comienzo.

tabla federal 19 de mayo.jpg

Cipolletti y las lesiones

El Albinegro le sigue haciendo frente a las lesiones. Como suele suceder en este tipo de torneos, el ritmo de los partidos, los campos de juego y el contacto con los rivales derivan en lesiones y en ese sentido el preparador físico Federico Grill como Jorge Figueroa junto con el cuerpo técnico han tenido mucho trabajo para poner a punto a los que se van recuperando de distintas molestias.

A lo largo del torneo, distintos motivos físicos alejaron de las canchas a Damián Jara, Fernando Cosciuc, Lucas Argüello, Santiago Jara, Juan Martín Amieva, Manuel Berra, Henry Sáez. La última lesión es la del "Goldo", que había vuelto a tener minutos y fue uno de los mejores en su regreso contra Sol de Mayo, pero al partido siguiente frente a Kimberley salió a los 10 minutos de juego por un problema muscular.

"Tuve una molestia ahí en el isquiotibial derecho, seguramente alguna sobrecarga, me hice los estudios correspondientes. Por suerte gracias a Dios es chica", dijo Henry Sáez este miércoles a LMN. "Estoy tratándome ahora con el cuerpo médico, con Jorge (Figueroa) obviamente para tratar de volver lo más rápido posible, esa es la idea", agregó el Goldo.

henry saez lesion cipo.jpg

"La verdad que salí bastante amargado por la molestia, porque el miércoles me había sentido muy bien y me pasó esto el domingo. Viendo el vaso medio lleno, por así decirlo, no fue una lesión grande", declaró el delantero.

La semana pasada, Cipo tuvo dos partidos consecutivos en casa, aunque no pudo lograr el objetivo de máxima. "Masticando bronca porque obviamente queríamos sumar los 6 de 6 en estos dos partidos de local. Pero como lo habló el cuerpo técnico, hay que tratar de buscar por ahí los puntos que se nos quedaron, ahora en Bahía Blanca. Buscaremos hacer un gran partido allá, sabemos que es difícil, pero bueno, por lo menos en mi opinión personal siento que el equipo viene mejorando, viene en levantada, así que ojalá que podamos hacer un buen partido", finalizó Sáez.

En cuanto a los suspendidos, cumplió su fecha Matías Kucich tras ver la roja contra Sol de Mayo y podría volver al lateral izquierdo en lugar de Leandro Wagner, mientras que a Fernando Cosciu, que venía siendo suplente, le queda un partido más por purgar, tras ser expulsado en el banco contra Sol de Mayo por protestar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario