El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti y la Liga Confluencia estuvieron en la reunión de dirigentes San Juan

En la segunda reunión con dirigentes del interior convocada por la AFA, el Capataz de la Patagonia envió a sus representantes y también hubo directivos de la Liga Confluencia.

Cipolletti estuvo representado en el multitudinario encuentro de dirigentes en San Juan, que contó con más de 10 mil personas. Hubo autoridades provenientes de todas las provincias del país y desde la Liga Deportiva Confluencia también partió una delegación.

Este fin de semana, el Albinegro tenía que planificar dos viajes: uno, por la fecha 27 del Federal a Bahía Blanca; y el otro a San Juan, con vistas a la reunión de representantes de los clubes convocada hace unos meses por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Te puede interesar...

El vicepresidente de la institución acompañó, Simón Himelfarb, al plantel profesional y Mauricio Castillo, miembro de la subcomisión de futbol, fue uno de los enviados a Cuyo. ”Nos recibieron muy bien, el trato fue muy cordial. Pudimos ser parte de este gran encuentro que se realizó. Sentimos un gran respeto y apoyo hacia los equipos del interior”, sostuvo el directivo sobre el mitin.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 16.00.08.jpeg

El evento se realizó en el Estadio Aldo Cantoni y contó con la participación del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el mandamás del Consejo Federal Pablo Toviggino. En principio, fueron varios los expositores durante la jornada este sábado, pero la palabra más esperada fue la del exmandatario de Barracas Central: allí, anunció que aquellas ligas que posean equipos en el Torneo Regional Federal Amateur recibirán 5 millones de pesos en aportes.

Los elencos que estén compitiendo en la Tercera División del fútbol argentino tendrán un aumento del 40 % en cuanto a los montos que ya perciben mensualmente. Esa medida, además, servirá para alivianar a los conjuntos en el contexto difícil que está viviendo la economía nacional.

Desde la Liga Confluencia también hubo delegados: la comitiva del Alto Valle viajó en gran número encabezados por el presidente de la Liga y del club La Amistad, de Cipolletti, Carlos Roja.

Embed

Nota por Juan Pablo Andrez

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario