El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti no pudo aguantar la ventaja y Germinal se lo empató sobre la hora

El Albinegro igualó 1 a 1 ante el puntero de la zona A del Federal. Matías Kucich abrió la cuenta para el Capataz, pero Nicolás Rosa lo empató en el minuto 45 del segundo tiempo.

Cipolletti estuvo a punto de dar el gran golpe del torneo ante Germinal de Rawson, pero el líder invicto de la zona A del Federal se lo empató sobre la hora en Rawson. El Capataz hizo un muy buen segundo tiempo y lo ganaba por el gol de Matías Kucich, pero el local llegó a la igualdad en forma agónica mediante Nicolás Rosa y terminaron 1 a 1.

El Albinegro sacó un punto importante, pero los otros resultados, entre ellos la goleada de Santamarina de Tandil, dejó al equipo de Gustavo Noto último en la tabla.

Te puede interesar...

Germinal-Cipolletti, crónica del empate

Para este en cuenta, Noto metió otro volantazo en el equipo, con tres cambios que le dieron resultado. En defensa, jugó sus primeros minutos en el año el experimentado Damián Jara y arriba entraron Alex Díaz para ser enlace y Nicolás Iachetti para acompañar a Santiago Jara en la delantera.

El partido quedó planteado con Germinal yendo a buscar de arranque y Cipo respondiendo de contra. La visita no pudo aprovechar un contragolpe de la mano del Pope Díaz cuando tenía ventaja numérica en el comienzo.

La primera chance clara fue a los 18' para el local con un remate desde afuera del área Branco Mera y una atajada fenomenal de Facundo Crespo a mano cambiada.

Después, promediando el complemento tuvo la suya Ricardo Dichiara, que definió con la parte externa del pie derecho y Crespo le adivinó la intención.

En un primer tiempo bastante pobre, la otra acción destacable fue el desborde de Rodrigo Ríos, cuyo centro a rastrón pasó de largo y salió por el lado opuesto.

cipolletti captura partido.jpg

Para la segunda parte, Cipolletti cambió su postura y tuvo muy buenos minutos. Pudo pararse mejor en campo contrario y empezó a avisar con la pelota parada. Tras un centro desde la derecha de Díaz, Yago Piro exigió una gran atajada de Gonzalo Laborda.

Fue un aviso de lo que pasaría a los 15', cuando otro envío del lado contrario del Pope encontró un gran anticipo de Matías Kucich, cuyo testazo le cambió el palo al arquero rival y significó el 1 a 0 para el Capataz.

Con la ventaja, Cipo continuó siendo superior y generó una chance clarísima. Carrera desbordó por derecha y metió un pase a ras del piso que Michelena no pudo conectar y Boris Magnago desaprovechó una oportunidad increíble en el segundo palo.

Germinal sobrevivió de milagro y fue en busca del empate con más empuje que fútbol. Sobre los 36', Crespo le tapó una pelota increíble a Dichiara, pero el Capataz no pudo resistir.

En el minuto 45' del complemento, el ingresado Nicolás Rosa capturó un rechazo corto en el área y definió de zurda al ángulo para igualar las acciones.

Por cómo se dio el partido, el empate dejó gusto a poco, pero teniendo en cuenta que se trata del líder invicto y cómo venía Cipolletti, fue un punto positivo.

SÍNTESIS

Germinal: Gonzalo Laborda; Martín González, Juan Motroni, Ezequiel Navarro e Ignacio Terán; Branco Mera, Manuel Vargas, Rodrigo Ríos y Edwin Santilli; Ricardo Dichiara y Rafael Ferro. DT: Christian Corrales.

Cipolletti: Facundo Crespo; Matias Carrera, Yago Piro, Damián Jara y Matías Kucich; Boris Magnago, Laureano Tello, Denis Lara y Alex Díaz; Santiago Jara y Nicolás Iachetti. DT: Gustavo Noto.

Goles: ST, 15 Kucich (C), 45 Rosa (G).

Cambios: 16’ Brian Castillo y Gabriel Navarro por Santilli y Ríos (G), 20’ Michelena por Iachetti (C), 29’ Nicolás Rosa por Mera (G), 31’ Juan Ignacio Fernández por Díaz (C), 38’ Sergio Ranquehue por Magnago y Wagner por S. Jara (C).

Árbitro: Juan Nebbietti

Cancha: El Fortín, Rawson

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario