El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti manda en la Liga Confluencia

El Albinegro derrotó 3-1 a Pillmatún como visitante y es líder en soledad en la zona Oeste. Del otro lado, Deportivo Roca saca diferencias. ¿Habrá final repetida?

Cipolletti extiende su dominio en el fútbol de la región porque además de ser el único del Alto Valle que está jugando Federal A, con su equipo juvenil que tiene un par de jugadores de experiencia es el mejor del Clausura, disputadas seis fechas del torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

Los dirigidos por Bruno Gorer no frenan su muy buen andar en el certamen doméstico con la victoria 3 a 1 sobre Academia Pillmatún el último fin de semana. Nuevamente apareció el arquero y capitán, Juan Torralba, para marcar de penal en el arranque del partido, y después aumentó Alan Gutiérrez. El descuento de Gustavo Carrasco, también de penal, no cambió el ganador porque Sergio Ranquehue liquidó el pleito en el final.

Te puede interesar...

Pese a la salida de su delantero goleador del torneo pasado, Federico Acevedo, Cipo sigue como único líder de la zona Oeste con 16 unidades. En el último encuentro jugó el lateral derecho Ezequiel Carmona, que integra el plantel del Federal A y comenzó su recuperación futbolística.

El partido se disputó en el predio de la Isla Jordán, donde la Academia estrenó localía.

Catriel (12) le había ganado en el adelantado a La Amistad (9) con gol de Gonzalo Rodríguez y está segundo con Pillma (12).

El otro triunfo cipoleño de la fecha fue de San Martín (8) en La Pampa sobre 25 de Mayo (7) por 3 a 2. Además, Maracacinho (5) despachó a San Isidro (3) por 3 a 0 en Cinco Saltos, mientras que en Barda del medio, Obrero Dique (3) empató 2 a 2 con San Sebastián (3).

La zona Este tiene al vigente campeón, Deportivo Roca (16) como único líder por su victoria sobre CIMAC (8) gracias al tanto de Facundo Gutiérrez. En la próxima, el equipo de Diego Napolitano, que en el Apertura le ganó la final a Cipo, tiene fecha libre. Atlético Regina (14) que le ganó 2-1 a San Carlos (3) y lo puede pasar el fin de semana que viene.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario