El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
73% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti jugará su cuarta final de Liga Confluencia en tres años

El Albinegro cumplió con los pronósticos, dejó afuera a Regina con un global de 4 a 0 y es favorito en la definición frente a Círculo Italiano.

Cipolletti ratifica una vez más que con su semillero es competitivo en la Liga Confluencia. El equipo dirigido por Bruno Gorer se metió en la final del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con notable autoridad, ya que derrotó el último domingo a Atlético Regina por 2 a 0 en La Visera, repitiendo el marcador de la ida y sellando su boleto.

Los dos tantos fueron convertidos por Alan Gutiérrez, que había anotado uno en la ida jugada la semana anterior. Sobre los 20' del primer tiempo, el "9" capturó un balón suelto tras un mal rechazo en el punto del penal y facturó para abrir el marcador. El segundo llegó en el complemento con una acción de Mateo Quesada, que luchó y ganó ante varios rivales para llevarse el balón. Después, Alan facturó con un remate al primer palo que sentenció la historia.

Te puede interesar...

Para el Albinegro será su cuarta final en los últimos tres años. En 2021 y 2023 perdió frente a Deportivo Roca como visitante, mientras que en 2022 cayó frente a Academia Pillmatún a partido único en Allen. La gran diferencia es que esta vez definirá de local, porque fue el mejor ubicado de la etapa regular.

cipolletti atletico regina liga confluencia.jpg

Del otro lado estará Círculo Italiano, que dio el golpe eliminando a Deportivo Roca. El Granate de Regina había ganado 2 a 1 la ida y perdió por el mismo resultado en la vuelta. Enzo Vallejos falló el único penal de la definición con un remate cruzado que salió desviado y fue triunfo de Círculo en el estadio Luis Maiolino.

Además, Cipolletti también jugará la final de tercera, donde dejó afuera al propio Círculo Italiano de visitante con otro gol clave de Tomás Maureira, que también había anotado en la ida. Roca será el rival en la serie decisiva luego de dejar afuera a Atlético Regina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario