El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti Boca

Boca enfrenta a Defensa por la Copa de la Liga: hora y TV

El Xeneize buscará reponerse en su visita a Varela de la última derrota contra Tigre en La Bombonera.

Luego de la sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro, donde Boca vencía por 2 a 0, le empataron y avanzó por penales, ahora deberá retomar su participación en la Copa de la Liga Profesional contra Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Jorge Almirón deberán ir a Varela, donde disputarán la cuarta jornada del certamen por la Zona B, hoy desde las 18.45 en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El encuentro contará con la transmisión de TNT Sports y Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Te puede interesar...

En la última fecha, el Xeneize cayó en condición de local frente a Tigre. Este resultado lo dejó momentáneamente en la décima posición de su zona, por lo que quedaría fuera de los que avanzan a la fase de eliminación directa. Además, en la tabla anual, se ubica quinto con 47 puntos: las mismas unidades que el Halcón. Es por ello que el partido será vital, ante un rival directo que también quiere posicionarse dentro de los clasificados a la Copa Libertadores 2024.

En miras a la seguidilla de partidos que se le avecina al club de la Ribera, Almirón continúa con la idea de rotar a algunos jugadores. Este es el caso del arquero y el lateral derecho. De esa forma, el once titular sería el siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani.

Por su parte, Julio César Vaccari alinearía a: Christian Fiermarín; Agustín Sant'Anna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Dario Cáceres; Julián López, Tomás Escalante; David Barbona, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

El historial entre Boca y Defensa y Justicia

Los de azul y oro y los de Varela no tienen un amplio historial de enfrentamientos. Tan solo se midieron en 10 ocasiones, con un saldo de 6 victorias para Boca, 3 empates y solo 1 triunfo para Defensa y Justicia. El último cruce en la Liga Profesional terminó en empate por 0 a 0.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario