El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
83% Hum
LMCipolletti barrio Arévalo

Denuncian que usan un descampado como baño público

Acusó a los jóvenes que salen de un boliche cercano que defecan y orinan allí cada fin de semana.

Un vecino del barrio Arévalo denuncia que un descampado lindante a su vivienda es utilizado como baño público por chicos que salen del boliche. Pidió al municipio que obliguen al propietario a cerrarlo para evitar problemas, pero no obtuvo respuestas.

En diálogo con LM Cipolletti, Carlos contó que vive sobre la calle Rivadavia al 150 desde hace ya varios años, y que al lado de su vivienda había una casa prefabricada. Hace unos meses la familia se mudó y demolieron la estructura, y el lugar quedó abandonado.

Te puede interesar...

“Todos los fines de semana pasan grupos de chicos que salen del boliche Kimika y usan el lugar como baño público. Defecan, orinan, tiran basura, y es insoportable vivir así. Además, los propietarios no mantienen limpio el lugar, crecen los yuyos y es inseguro”, criticó Carlos.

Agregó que concurrió al municipio para radicar los reclamos correspondientes y se enteró que el predio fue vendido recientemente, por lo tanto, debe ser el dueño quien se haga cargo de mantener la limpieza y poner alambrado.

“Nadie me da respuestas. Esto es un basurero. Yo tengo cámaras de seguridad y veo todos los fines de semana a la gente usando el lugar como un baño. Es insalubre, y peligroso para todo el barrio. Además, han intentado robar en varias casas cercanas desde allí”, expresó el vecino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario