Denuncian que usan un descampado como baño público
Acusó a los jóvenes que salen de un boliche cercano que defecan y orinan allí cada fin de semana.
Un vecino del barrio Arévalo denuncia que un descampado lindante a su vivienda es utilizado como baño público por chicos que salen del boliche. Pidió al municipio que obliguen al propietario a cerrarlo para evitar problemas, pero no obtuvo respuestas.
En diálogo con LM Cipolletti, Carlos contó que vive sobre la calle Rivadavia al 150 desde hace ya varios años, y que al lado de su vivienda había una casa prefabricada. Hace unos meses la familia se mudó y demolieron la estructura, y el lugar quedó abandonado.
Te puede interesar...
“Todos los fines de semana pasan grupos de chicos que salen del boliche Kimika y usan el lugar como baño público. Defecan, orinan, tiran basura, y es insoportable vivir así. Además, los propietarios no mantienen limpio el lugar, crecen los yuyos y es inseguro”, criticó Carlos.
Agregó que concurrió al municipio para radicar los reclamos correspondientes y se enteró que el predio fue vendido recientemente, por lo tanto, debe ser el dueño quien se haga cargo de mantener la limpieza y poner alambrado.
“Nadie me da respuestas. Esto es un basurero. Yo tengo cámaras de seguridad y veo todos los fines de semana a la gente usando el lugar como un baño. Es insalubre, y peligroso para todo el barrio. Además, han intentado robar en varias casas cercanas desde allí”, expresó el vecino.
Leé más
Suspendieron las clases en Cipolletti por el alerta de viento
Alerta amarillo por viento: hasta cuándo y de cuánto serán las ráfagas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario