El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti policías

Denuncian a policías por perseguir y dispararle a un adolescente

Una mujer denunció que la policía persiguió y le disparó a su hijo quien escapó por miedo tras ver a los policías mientras realizaba giros con su moto.

El jueves 22 de abril, una mujer denunció que policías persiguieron y le disparó a su hijo quien escapó por miedo tras ver a los policías mientras realizaba giros con su moto.

Según consta en la denuncia realizada por Pamela Acuña, en la noche del miércoles, alrededor de las 20 horas su hijo se encontraba en las calles 25 y 26 con su moto Zanella haciendo trompos cuando emprendió camino a la calle 30 fue intervenido por un patrullero con 4 uniformados, lo que genero miedo en el motociclista que rápidamente escapó del lugar en dirección a la calle 30 para el lado del campo.

Según el relato de la mujer en la denuncia, el joven adolescente de 15 años comenzó a ser perseguido por los policías que le disparaban con la Ítaca provocando la caída de la moto, pero el joven siguió corriendo hasta que finalmente fue alcanzado.

“Cuando lo agarran le ponen las esposas y lo hacen arrodillar al lado de la moto y le meten una patada y le empiezan a decir cosas”, contó su madre en la denuncia policial que luego acercó a este medio.

Finalmente, tras el amedrentamiento los policías le tomaron todos los datos al joven a quien levantaron del piso. Luego lo hicieron subirse a la moto y lo custodiaron hasta su casa sin secuestrarle el rodado. Esa actitud llamó la atención de la madre ya que si existió una persecución con disparos deberían tener motivos para hacerlo, expresó a este medio.

La denuncia fue realizada el día 22 de abril en la Comisaría de la Familia ubicada al lado de la Unidad 34 de Viedma. Ahora, espera que la justicia actué en consecuencia y al menos se averigüen los motivos por los cuales los policías procedieron de esa manera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Dejá tu comentario