El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum

Denise Dumas se quedó fuera de la gran final de MasterChef Celebrity

La conductora de Flor de Equipo no rindió como lo esperaba el jurado y quedó eliminada a cuatro programas de la final.

La gala del martes de MasterChef Celebrity se transformó en una de eliminación para los cuatro participantes semifinalistas del certamen de cocinas más famoso del país.

Santiago del Moro conductor del reality puso a prueba junto al prestigioso jurado a Tomás Fonsi, Juariu y Denise Dumas a una rápida prueba. La única en el balcón fue Mica Viciconte que ganó la prueba del lunes.

Te puede interesar...

En la primera prueba los participantes tuvieron que preparar una French Toast (tostada francesa) y el beneficio lo obtuvo Fonsi quien pudo jugar sus propias cartas y perjudicar en la segunda prueba tanto a Denise como a Juariu dándoles un plato dulce para ejecutar.

“Estoy focalizada” manifestó Denise antes de ponerse en acción en su isla con el único objetivo de sorprender a Betular, Martitegui y Donato. Sin embargo, la noche para la conductora no fue la mejor de todas y sus ganas de llegar a las instancias finales se truncaron.

Martitegui se encargó de dar las devoluciones a los participantes y felicitó a Denise, Juariu y Tomás Fonsi quien fue el primer salvado de la noche. Acto seguido, se anunció que Denise Dumas es la nueva eliminada quedándose en la puerta de la final del reality. "Son dos de las participantes que más se animaron a los desafíos. Queremos felicitarlas a las dos, mucho" reconoció Betular.

Dumas fue la nueva eliminada y así se despidió del certamen: "Estoy feliz de la vida" dijo emocionada a lo que Donato destacó el humor de la conductora en medio de lágrimas. "Gracias a que estuvo el repechaje pudiste volver. Nunca te quedaste aún siendo fuertes las devoluciones" valoró Betular.

"Me voy con todo cumplido. Uno puede llegar a donde puede llegar. Nunca en mi vida crei llegar hasta acá" sentenció Denise tras la segunda oportunidad que tuvo en el repechaje.

El domingo tendrá lugar la gala final del certamen. Tomás Fonsi, Micaela Viciconte y Juariu siguen en carrera, pero uno de ellos no llegará al último programa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario